Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news

Vanesa González

Foto de autor de Vanesa González
e-mail icon
linkedin icon
x icon

¡Hola! Mi nombre es Vanesa González. Estoy graduada en Periodismo por la Universitat Complutense de Madrid y mi especialización es Periodismo Multimedia Profesional. A més, también tengo conocimientos de montaje y postproducción audiovisual.

La música, la moda y la premsa rosa són tres de mis grandes pasiones. Aunque si tengo que elegir una, me encanta todo lo relacionado con el mundo de los famosos y la televisión. He trabajado en medios como El ConfiTV (El Confidencial), TrendingsHappyFM y Blasting News.

Después de toda esta experiencia, llego a EDATV para contaros los mejores cotilleos y la actualidad de los famosos de nuestro país.

Escribe sobre: Corazón.

Autores relacionados: Cándido Casares, María Merino.

Belén Esteban y Lydia Lozano en 'Ni que fuéramos' con una ilustración de una mujer embarazada en el fondo.
Montaje de fotos de Diego Arrabal en primer plano mirando a cámara junto a una imagen circular del jugador Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid y un emoji.
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y su exnovia, Marta Riesco con rostros serios
José Luis Gil y Loles León posando frente a un fondo verde, Loles con vestido rojo y José Luis con chaqueta oscura.
Lydia Lozano y Álvaro Muñoz-Escassi aparecen en la imagen, Lydia con expresión seria con un corazón rojo y un signo de interrogación en la esquina inferior izquierda.
Inmaculada Casal hablando con unas gafas negras y una blazer blanca
Primer plano de Kiko Jiménez con rostro serio y, al lado, una imagen de Adara Molinero con rostro sonriente.
Cartel promocional de la serie "Sueños de Libertad" con imágenes de escenas destacadas y un emoji de sorpresa.
Sofía Suescun con expresión seria en primer plano y Jorge Pérez con barba en un círculo rojo con una expresión de sorpresa y un emoji de cara asombrada.
Una imagen de Kiko Jiménez sonriendo con una chaqueta de cuero negra, acompañado de dos fotos circulares de Sofía Suescun y Maite Galdeano, una en la parte superior izquierda y otra en la parte inferior izquierda.