
El príncipe Harry filtra por error el verdadero estado de su padre, el rey Carlos III
Durante su última entrevista, el príncipe Harry desvela sin querer cuál es el verdadero estado de salud de Carlos III
Se han encendido todas las alarmas alrededor del rey Carlos III, a raíz de las últimas declaraciones de su hijo, el príncipe Harry. Y es que, durante su última entrevista, el duque de Sussex desveló sin querer el verdadero estado de salud de su padre.
Tras su último encuentro con el monarca en Londres, el marido de Meghan Markle viajó a Kiev para dar visibilidad a la labor de la Fundación de los Juegos Invictus.

Debido al gran número de heridos, la ONG del príncipe Harry ha ganado una gran popularidad en el país. Además, y de manera inesperada, él mismo se ha convertido en una figura muy admirada.
Durante su viaje, el duque de Sussex aceptó que un equipo de The Guardian lo acompañara para que cubrieran su recorrido por Ucrania. Y como era de esperar, en su entrevista, el joven comentó la difícil situación que atraviesa el país.

Sin embargo, fueron sus declaraciones sobre el rey Carlos III las que han acaparado toda la atención. Y es que, por error, el príncipe Harry dejó entrever que la salud de su padre es algo delicada.
El príncipe Harry desvela sin querer cuál es el estado de salud de su padre, el rey Carlos III
En su entrevista a bordo del tren con destino a Ucrania, el príncipe Harry afirmó que “sí quiere pasar más tiempo en el Reino Unido”. No obstante, cuando se le preguntó si lamentaba haber contado públicamente su versión de los hechos, su respuesta fue clara.
“No, no. Tengo la conciencia tranquila”, declaró el hijo pequeño de Carlos III, despojado de su tratamiento de Alteza Real tras dejar Gran Bretaña en 2020. Una frase con la que el duque de Sussex dejó clara cuál es su postura sobre el distanciamiento con su familia.

Aunque no hay duda de que Invictus es su prioridad a nivel profesional, parece evidente que Carlos III es una prioridad personal. Así lo constató dicho medio de comunicación durante el viaje con el príncipe y su equipo, en un ambiente distendido.
Además, este periódico británico aprovechó la ocasión para preguntarle si le gustaría pasar más tiempo en el Reino Unido y que sus hijos compartieran momentos con su familia. “Sí, me gustaría. Esta semana definitivamente lo ha acercado”, respondió rápidamente el príncipe Harry.
Con estas palabras, el duque de Sussex dio a entender que quiere y necesita ver a Carlos III con más frecuencia. Durante el próximo año, asegura, “la atención tiene que centrarse en mi padre”. Unas declaraciones que, para muchos, revelan de manera indirecta el verdadero estado de salud del monarca.
Más noticias: