
El secreto de Rose Farquhar, la mujer que ha dejado huella en el príncipe Guillermo
Hace años, el príncipe Guillermo compartió su vida con Rose Farquhar, hija de un gran amigo de su padre
Pocos saben que, a lo largo de sus 43 años, el príncipe Guillermo ha compartido su vida con otras mujeres antes de conocer a Kate Middleton, madre de sus tres hijos. Una de ellas es Rose Farquhar, con quien mantuvo un romance juvenil y que ahora mantiene una vida totalmente desconocida.
A día de hoy, Rose es considerada una de las figuras más reservadas dentro del entorno del príncipe de Gales. Sin embargo, y a pesar de que aquel romance quedó atrás, ambos han logrado mantener una fuerte relación de amistad.

En el año 2000, el príncipe Guillermo mantuvo un breve romance con Rose Farquhar, relación que coincidió, más o menos, con la etapa final de sus estudios en Eton College. Sin embargo, y aunque esta historia de amor no duró mucho, suele ser recordada como el primer amor del heredero al trono británico.
Los secretos de Rose Farquhar, la exnovia del príncipe Guillermo
El primer encuentro del príncipe Guillermo y Rose Farquhar tuvo lugar en el Club de Polo Beaufort, situado en Gloucestershire. Este espacio estaba estrechamente ligado a la cacería de Beaufort, organizada habitualmente por el padre de la joven. Desde aquel momento surgió una relación que pronto se convirtió en algo más cercano.
Tal y como ha trascendido en todos estos años, su romance fue muy intenso durante un tiempo. Sin embargo, todo comenzó a torcerse cuando el hijo de Carlos III inició sus estudios superiores.

En aquel momento, el príncipe Guillermo se trasladó a la Universidad de St. Andrews, en Escocia, donde conoció a Kate Middleton. Con ella acabaría formando la pareja que hoy representa a la monarquía británica como príncipes de Gales.
Años después de su ruptura sentimental, Rose Farquhar decidió orientar su vida hacia la música y probó suerte como cantante. De hecho, en 2006, participó en el programa How Do You Solve A Problem Like Maria?, concurso televisivo centrado en la búsqueda de talentos para el teatro musical.

En él, la exnovia del príncipe Guillermo consiguió llegar hasta los últimos 16 candidatos, aunque finalmente no fue seleccionada para la producción de Sonrisas y lágrimas en el West End.
Una década después, volvió a probar suerte en la versión británica de La Voz. En esta ocasión, Rose Farquhar interpretó Anyone Who Had a Heart, de Cilla Black. No obstante, y a pesar de su esfuerzo, no logró superar las primeras fases del certamen.
Con el paso del tiempo, ambos han logrado mantener una bonita amistad. De hecho, suelen coincidir en actos sociales de la aristocracia británica, donde se muestran muy cercanos.
Prueba del cariño que aún se tienen es la asistencia del príncipe Guillermo a la boda de Rose Farquhar y George Gemmell en la iglesia de Santa María de Tetbury. Se comenta que el príncipe optó por acceder al templo por la entrada trasera para no llamar la atención.
A día de hoy, Rose Farquhar atraviesa un momento difícil tras la muerte de su padre en Highgrove. Ian Farquhar fue capitán del ejército y residía en las propiedades de Carlos III, además de ser un habitual en las cenas con el rey y la reina.
Más noticias: