Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news

Adais Cásares

Foto de autor de Adaís Casares
e-mail icon
linkedin icon
x icon
instagram icon

Adais Cásares es una joven que nació en Venezuela, donde estudió Ciencias Políticas antes de su exilio como consecuencia del régimen chavista. Su trayectoria profesional ha estado marcada por liderar grandes equipos de trabajo, sobre todo, en el área industrial, aunque siempre ha tenido pasión por lo político, las relaciones internacionales y los medios de comunicación. 

Tras haber trabajado varios años en el sector privado, Adais decidió comenzar su travesía en los medios de comunicación con una columna de opinión política en un medio venezolano en Estados Unidos, además de producir un pódcast sobre la historia y entrevistas de los militares venezolanos que se levantaron en armas con Hugo Chávez. Cásares también participa en tertulias sobre actualidad política en algunos programas y pódcast a los que es invitada. 

En 2022, en medio de la creciente polarización política en España, decide ser parte EDATV donde se encuentra trabajando como reportera y redactora. 

Un hombre con cabello canoso y camisa blanca sostiene un micrófono mientras habla frente a varias personas, con un grupo de micrófonos de diferentes medios de comunicación en primer plano; en la esquina inferior derecha hay un recuadro amarillo con la imagen de una mujer joven.
Un agente de la Policía Nacional de España con uniforme y equipo de servicio, de pie junto a un vehículo policial.
Un hombre con gafas y traje oscuro sentado en un trono dorado con un fondo que incluye un mapa de España, un emoji de sorpresa y un signo de advertencia.
Guardia Civil de espaldas y una mujer sonriendo en un fondo rojo con detalles azules
Una mujer con gafas y chaqueta morada hablando frente a un micrófono con las banderas de España y la Unión Europea de fondo.
Una mujer sonriente con cabello rubio aparece en primer plano sobre un fondo de un restaurante en blanco y negro, con un marco de cinta adhesiva y un fondo rosa.
Hombre con camisa blanca sosteniendo un libro, acompañado de emojis de sorpresa y exclamación.
Personas observando desde una barandilla con un logotipo en la esquina inferior izquierda.
Imagen con dos hombres, uno en color y otro en blanco y negro, con un sello de "EXCLUSIVE" en rojo, una estatua de la justicia y un emblema de la Unidad Central Operativa (U.C.O.).
Una mujer con cabello largo y rubio, vistiendo un saco naranja con una flor amarilla en la solapa, sonríe mientras camina acompañada de un hombre con gafas en el fondo.