Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Graban un reportaje sobre la inmigración en Suecia y ocurre esto

SOCIEDAD

VÍDEO: Graban un reportaje sobre la inmigración en Suecia y ocurre esto

Varios usuarios de las redes sociales han difundido un vídeo en el que se aprecia a dos periodistas agredidos

Varios usuarios de las redes sociales han difundido un vídeo en el que se aprecia a dos personas, periodistas, que se trasladaron hasta Suecia con la finalidad de grabar un documental para dejar ver a su audiencia los beneficios del multiculturalismo. Sin embargo, no tenían idea de lo que ocurriría minutos después de iniciar a filmar. 

brutal agresión de inmigrantes a periodistas

brutal agresión de inmigrantes a periodistas

Como era de esperar, las reacciones en masa en las redes sociales no se han hecho esperar. Han sido cientos de usuarios que han clamado contra el vídeo viral. 

Lo cierto es que ahora son muchos los que ven en este vídeo un reflejo de los que está ocurriendo en las calles. Muchos españoles temen que, si no es demasiado tarde, que se puede replicar en España. 

Estos son los alarmantes datos de inmigración en Canarias

España se ha convertido en el país de la Unión Europea donde más está creciendo la inmigración irregular. Esto se desprende del último informe de la Agencia Europea para el Control de Fronteras (Frontex) correspondiente al primer trimestre del año.

Las conclusiones provisionales indican que las llegadas de inmigrantes a Europa han disminuido. Concretamente en un 12% debido a la notable reducción de los flujos a través del Mediterráneo Central (con destino a Italia o Malta). Mientras, la ruta desde África occidental, que culmina en las Islas Canarias, ha experimentado un aumento significativo del 510% en comparación con el año anterior. De manera similar, la ruta del Mediterráneo oriental ha registrado un incremento del 109%.

➡️ Internacional ➡️ Sociedad

Más noticias: