Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news

Jose Andres Jorge Barceló

Foto de autor de Jose Andres Jorge Barceló
e-mail icon
linkedin icon
instagram icon

Redactor de EDATV. Graduado en la Universidad Complutense de Madrid y curso especializado en Fútbol Internacional, he trabajado en medios como RadioYa, Decisión Radio y colaborador en Informa Radio.

Un hombre hablando en una sala con dos imágenes superpuestas, una de un agente de la Guardia Civil y otra de dos personas caminando por la calle.
Un hombre con barba y traje hablando, con una imagen circular en la esquina inferior izquierda de otro hombre con cabello largo y una camiseta negra, y un círculo negro con un signo de interrogación blanco en la esquina superior derecha.
Un grupo de jóvenes conversando en la calle, con un hombre de barba y tatuaje en el cuello en un recuadro en la esquina inferior izquierda.
Mujer rubia con flequillo y micrófono en la oreja, con un círculo rojo con un signo de interrogación y una bomba de caricatura en la imagen.
Una mujer sonriente con cabello rubio y flequillo, con dos imágenes circulares en las esquinas superiores que muestran diferentes ángulos de la misma persona en un entorno interior.
Un grupo de personas, algunas con mascarillas, están sentadas y cubiertas con mantas rojas, mientras una de ellas hace un gesto de paz con la mano y otra revisa su teléfono móvil; en la esquina inferior izquierda hay un recuadro con una imagen de más personas también cubiertas con mantas rojas.
Un hombre de cabello rubio y expresión seria, con una imagen circular insertada en la esquina superior derecha que muestra al mismo hombre sonriendo y posando con los brazos cruzados en una sala de cine.
Un hombre con cabello oscuro aparece en primer plano, mientras que en la esquina superior izquierda se muestra una casa rodeada de vegetación dentro de un círculo rojo y en la parte inferior hay signos de interrogación formados por billetes de 500 euros.
Un jugador de fútbol interactúa con los aficionados en las gradas, mientras que en un recuadro se muestra una imagen de él en el campo con la camiseta de su selección.
Un hombre de traje oscuro está de pie frente a una barandilla, con el logotipo de la Diputación de Badajoz en la esquina superior izquierda y un mapa circular en la esquina inferior derecha.