
Una gran piedra en el camino de la Agenda 2030
Por Javier Tejedor
El neocomunismo 2.0 que pretenden imponer en todo el planeta está liderado e impulsado por los demócratas americanos y sus aliados políticos repartidos por todo el mundo. Está financiado por las fundaciones de los oligarcas Soros, Gates, Rockefeller, Rothschild, …, que a su vez se nutren de la financiación de los gobiernos, es decir, con nuestro propio dinero nos están suprimiendo poco a poco nuestra libertad individual.
En el caso particular de España, sus aliados son la nueva izquierda caviar podemita, el PSOE y el PP, todos ellos, públicamente se han posicionado del lado de los demócratas americanos en contra de Donald Trump, así como han estado apoyando la implantación de los ODS de la maligna Agenda 2030 (recuerden las palabras del exministro del PP Margallo, “la Agenda 2030 es el Evangelio”). Hoy con la toma de posesión de Trump, les ha surgido una gran piedra en el camino que no sabemos si podrán o no retirar de su hoja de ruta perfectamente planificada.
En esta nueva versión del sistema totalitario comunista 2.0 en el que, a diferencia del comunismo tradicional, en el que el estado es el dueño de los medios de producción y del patrimonio, serán las grandes corporaciones las dueñas de todo. También, como en todo sistema comunista, como no podía ser de otra manera, se eliminan los derechos individuales con la falsa excusa de que es en pro de los derechos colectivos, con el único objetivo de controlarnos y limitarnos totalmente.
Para lograr sus objetivos necesitan la colaboración de los gobiernos del resto del mundo y nuestro dinero.
En esta nueva versión del comunismo 2.0 como ya he dicho, las grandes corporaciones serán las dueñas de todo y la población meros esclavos a su servicio, sin ningún tipo de derecho individual por tanto, sin libertad.
Para los incrédulos les recuerdo el eslogan de la presentación de la Agenda 2030, “No tendrás nada y serás feliz” o sea nada material, ni inmaterial, es decir, ni siquiera derechos individuales.
También conviene no olvidar las palabras del eurodiputado del PP Esteban González Pons en un debate previo al 23J en el que dijo muy orgullosamente: “En Bruselas somos coalición con el Partido Socialista y con Los Verdes”.
Más noticias: