EDATV News logo
X
UHN PlusVisegrad 24La Derecha DiarioInforma Radio
  • XInstagramYouTubeTikTok
  • Categorías
  • POLÍTICA
  • ACTUALIDAD
  • OPINIÓN
  • SOCIEDAD
  • SUCESOS
  • CORAZÓN
  • Temas
  • ANDALUCÍA
  • ARAGÓN
  • CANARIAS
  • COMUNIDAD VALENCIANA
  • INTERNACIONAL
  • MADRID
  • Nosotros
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR
UHN PlusVisegrad 24La Derecha DiarioInforma Radio

LAS CLOACAS DE LA BANDA

LAS CLOACAS DE LA BANDA
Leire Díez en la rueda de prensa convocada ayer 4 de junio
porEDATV
opinion

Escrito por Nerea García Serrano, concejal de Vox en el Ayuntamiento de Marratxi, Mallorca

Compartir:

A la banda de Sánchez se le están yendo los músicos. Todos por delincuentes, presuntamente claro. Primero Koldo, de guardián de puerta de locales de lucecitas a Consejero de Renfe para cobrar 100.000 euros al año limpios, es decir que aquí no cuentan las mordidas que se llevaría de los trabajos de contactismo y negociados varios, supuestamente claro. Luego Ábalos (Joseluí) quién según su jefe el number one: “hizo todo lo que pudo para evitar una crisis diplomática” en el caso Delsy Rodríguez y uno de los ministros más aplaudidos en el hemiciclo por aquellos que luego no le conocían cuando le echaron y saltó el caso de las mascarillas, bueno, y las chicas, las noches en Paradores, las casas que tiene en otros países que no ha declarado y lo último la supuesta mordida de medio millón de euros por adjudicar mascarillas a empresas amigas. Supuestamente claro.

Caso mascarillas que también salpica a la conocida Francina Armengol, anterior presidente de Baleares, separatista, palmera de Sánchez y bien conocida en Mallorca, por acudir a los bares a darles trabajo dando igual si el resto de la población estaba confinada en pandemia o no. La tercera autoridad el país también negó bajo su mandato en las islas la investigación de las menores tuteladas que estaban siendo prostituidas. Implicada también en el caso Puertos y cómo no en el caso de las mascarillas que salió con Víctor de Aldama por cierto, el único que ha pisado chirona de toda la banda, y a quién ella negó categóricamente conocer pero es la persona a la que le enviaba Whats apps para conseguir mascarillas infantiles. Pero oye, que no le conocía eh ojo.

En un intento de sobrevivir a la cantidad de corrupción que está saliendo, la campaña en medios generalistas está empezando a ser una especie de programa de primado negativo en el que el objetivo es soltar cada día un escándalo, hacerlo lo más cómico y risible que se pueda para que la ciudadanía que ve la tele habitualmente, al final no se llegue a creer nada. Ni lo de Begoña, ni lo de las chicas de Ábalos, ni lo de Leire…

No se dejen engañar, esta maniobra es para blanquear a toda la banda. Incluido Aldama que ahora dice que va a cantar la Traviata pero que estuvo de cloaquero como todos los demás, como Koldo, como Leire, como Santos Cerdán, como Ábalos y como el mismo Number One y el señor Z. Supuestamente todo claro.

Suerte para nosotros y para España que cada día hay más gente “despierta” más mirada crítica y más personas que se deciden informar por medios alternativos digitales, que mientras conducen escuchan un podcast o que esperan a la tarde para ver un directo de youtube en el que hablan voces silenciadas en medios generalistas.

Sigamos presionando con nuestra conciencia crítica. Saquen el de decirle a quien nunca ganó unas elecciones su opinión, y déjenle claro que no queremos que nos suban más los impuestos, ni que nos digan cómo educar a nuestros hijos, ni que nos metan árabe en los colegios, ni que nos corten nuestros preciados olivos.

El PSOE nunca ha querido una España libre y cultivada siempre ha preferido aborregar a los ciudadanos porque así no cuestionan mordidas, ni corruptelas.

España es un toro bravo, y este toro embiste. Tiempo, fe y la UCO.

Nerea García Serrano
Nerea García Serrano

 

 


Noticias relacionadas

El Plan Montero con el 'no es no' de su PSOE-A a Juanma Moreno: la hipocresía de sorber y soplar al mismo tiempo

El Plan Montero con el 'no es no' de su PSOE-A a Juanma Moreno: la hipocresía de sorber y soplar al mismo tiempo

La infancia de la sospecha

La infancia de la sospecha

EL BOTÍN DEL SANCHISMO

EL BOTÍN DEL SANCHISMO

Entre el Papa, el Mundial y la corrupción: el sanchismo confía en que el calendario le salve una vez más

Entre el Papa, el Mundial y la corrupción: el sanchismo confía en que el calendario le salve una vez más

24 de junio: la hora de las explicaciones o de la dimisión

24 de junio: la hora de las explicaciones o de la dimisión

Ábalos, Koldo y el miedo del PSOE a los que hablan

Ábalos, Koldo y el miedo del PSOE a los que hablan

Informa Radio
Volumen

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Aviso legal

Contacto

  • administracion@edatv.com
PUBLICIDAD
EDATV News logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok