EDATV News logo
X
UHN PlusVisegrad 24La Derecha DiarioInforma Radio
  • XInstagramYouTubeTikTok
  • Categorías
  • POLÍTICA
  • ACTUALIDAD
  • OPINIÓN
  • SOCIEDAD
  • SUCESOS
  • CORAZÓN
  • Temas
  • ANDALUCÍA
  • ARAGÓN
  • CANARIAS
  • COMUNIDAD VALENCIANA
  • INTERNACIONAL
  • MADRID
  • Nosotros
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR
UHN PlusVisegrad 24La Derecha DiarioInforma Radio

LAS CLOACAS DE LA BANDA

LAS CLOACAS DE LA BANDA
Leire Díez en la rueda de prensa convocada ayer 4 de junio
porEDATV
opinion

Escrito por Nerea García Serrano, concejal de Vox en el Ayuntamiento de Marratxi, Mallorca

Compartir:

A la banda de Sánchez se le están yendo los músicos. Todos por delincuentes, presuntamente claro. Primero Koldo, de guardián de puerta de locales de lucecitas a Consejero de Renfe para cobrar 100.000 euros al año limpios, es decir que aquí no cuentan las mordidas que se llevaría de los trabajos de contactismo y negociados varios, supuestamente claro. Luego Ábalos (Joseluí) quién según su jefe el number one: “hizo todo lo que pudo para evitar una crisis diplomática” en el caso Delsy Rodríguez y uno de los ministros más aplaudidos en el hemiciclo por aquellos que luego no le conocían cuando le echaron y saltó el caso de las mascarillas, bueno, y las chicas, las noches en Paradores, las casas que tiene en otros países que no ha declarado y lo último la supuesta mordida de medio millón de euros por adjudicar mascarillas a empresas amigas. Supuestamente claro.

Caso mascarillas que también salpica a la conocida Francina Armengol, anterior presidente de Baleares, separatista, palmera de Sánchez y bien conocida en Mallorca, por acudir a los bares a darles trabajo dando igual si el resto de la población estaba confinada en pandemia o no. La tercera autoridad el país también negó bajo su mandato en las islas la investigación de las menores tuteladas que estaban siendo prostituidas. Implicada también en el caso Puertos y cómo no en el caso de las mascarillas que salió con Víctor de Aldama por cierto, el único que ha pisado chirona de toda la banda, y a quién ella negó categóricamente conocer pero es la persona a la que le enviaba Whats apps para conseguir mascarillas infantiles. Pero oye, que no le conocía eh ojo.

En un intento de sobrevivir a la cantidad de corrupción que está saliendo, la campaña en medios generalistas está empezando a ser una especie de programa de primado negativo en el que el objetivo es soltar cada día un escándalo, hacerlo lo más cómico y risible que se pueda para que la ciudadanía que ve la tele habitualmente, al final no se llegue a creer nada. Ni lo de Begoña, ni lo de las chicas de Ábalos, ni lo de Leire…

No se dejen engañar, esta maniobra es para blanquear a toda la banda. Incluido Aldama que ahora dice que va a cantar la Traviata pero que estuvo de cloaquero como todos los demás, como Koldo, como Leire, como Santos Cerdán, como Ábalos y como el mismo Number One y el señor Z. Supuestamente todo claro.

Suerte para nosotros y para España que cada día hay más gente “despierta” más mirada crítica y más personas que se deciden informar por medios alternativos digitales, que mientras conducen escuchan un podcast o que esperan a la tarde para ver un directo de youtube en el que hablan voces silenciadas en medios generalistas.

Sigamos presionando con nuestra conciencia crítica. Saquen el de decirle a quien nunca ganó unas elecciones su opinión, y déjenle claro que no queremos que nos suban más los impuestos, ni que nos digan cómo educar a nuestros hijos, ni que nos metan árabe en los colegios, ni que nos corten nuestros preciados olivos.

El PSOE nunca ha querido una España libre y cultivada siempre ha preferido aborregar a los ciudadanos porque así no cuestionan mordidas, ni corruptelas.

España es un toro bravo, y este toro embiste. Tiempo, fe y la UCO.

Nerea García Serrano
Nerea García Serrano

 

 


Noticias relacionadas

JOSÉ GARCÍA JUNCAL, EL MÉDICO QUE NO TENIA HORARIO PARA LA BONDAD

JOSÉ GARCÍA JUNCAL, EL MÉDICO QUE NO TENIA HORARIO PARA LA BONDAD

Sánchez y la eterna “alarma antifascista”: el miedo como último refugio del sanchismo

Sánchez y la eterna “alarma antifascista”: el miedo como último refugio del sanchismo

Zapatero, el oro de Venezuela y la caída moral del PSOE

Zapatero, el oro de Venezuela y la caída moral del PSOE

León XIV en el estadio de Companys: una oportunidad para honrar a los mártires de la persecución religiosa

León XIV en el estadio de Companys: una oportunidad para honrar a los mártires de la persecución religiosa

La TDT del sanchismo: cuando el poder fabrica su propio aparato de propaganda

La TDT del sanchismo: cuando el poder fabrica su propio aparato de propaganda

El 15 de junio: el día en que el sanchismo tendrá que mirar a la Justicia a la cara

El 15 de junio: el día en que el sanchismo tendrá que mirar a la Justicia a la cara

Informa Radio
Volumen

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Aviso legal

Contacto

  • administracion@edatv.com
PUBLICIDAD
EDATV News logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok