Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje con una imagen de fondo de un edificio del BBVA y otra imagen de muchos billetes de euro en una mano y una persona con gesto de aprobación

ACTUALIDAD

El BBVA tiene buenas noticias para los jubilados: ventajas de todo tipo

El banco ha lanzado una cuenta para mayores de 59 años que ofrece numerosas ventajas y beneficios

Los bancos lanzan promociones constantes con el objetivo de captar más clientes. Las ofertas tratan de satisfacer las necesidades de los consumidores y brindar numerosos premios y beneficios. En este sentido, el BBVA dispone de la Cuenta Senior Sin Comisiones, dirigida a las personas mayores de 59 años.

¿Qué ventajas tiene la Cuenta Senior Sin Comisiones para los jubilados?

Una de las principales características de la Cuenta Senior es, como su nombre indica, la ausencia de comisiones. No se cobran cargos por la administración de la cuenta, ni tampoco por la emisión y el mantenimiento de la tarjeta de crédito. Además, los clientes que perciban la pensión de jubilación pueden domiciliarla, y la entidad se encargará de efectuar los pagos el día 25 de cada mes.

Por otro lado, la atención personalizada a los jubilados es otra gran ventaja, y las personas con esta cuenta tendrán preferencia tanto en las oficinas como por teléfono. También tendrán a su disposición un equipo de gestores para recibir la ayuda que sea necesaria. La cuenta es 100% online y, en caso de experimentar problemas, el BBVA proporciona un asesoramiento adecuado.

La cuenta también incluye la Tarjeta Aqua de Débito. Además de no cobrar comisión por ella, los clientes podrán retirar efectivo sin cargo en más de 4.500 cajeros BBVA que hay en España.

Imagen de fondo de una oficina del BBVA y otra en primer plano de una mujer con gesto de sorpresa

Además, tiene una curiosa novedad: el código CVV es dinámico. En la tarjeta física, estos 3 dígitos no aparecen, y cada vez que compres algo por internet se creará un código nuevo que solo estará activo durante unos minutos. Este mecanismo aumenta la seguridad y protege a los clientes de posibles robos..

Asimismo, existe la posibilidad de abrir una segunda cuenta por 0 € para meter los ahorros. De esta forma, puedes separar los gastos del día a día con el dinero que quieras reservar para futuras ocasiones. 

El registro es muy sencillo

Contratar la Cuenta Senior Sin Comisiones es sencillo, y, el proceso se puede realizar en la página web de BBVA o por la aplicación móvil. Los clientes ya existentes de la entidad no podrán acogerse a esta cuenta, ya que está diseñada para los nuevos. 

El BBVA refuerza su compromiso con los pensionistas y los jubilados. La Cuenta Online Sin Comisiones es una gran oportunidad que incluye múltiples beneficios. El hecho de que sea completamente digital puede causar dudas, pero el servicio de atención personalizada está dispuesto a resolver todo tipo de cuestiones. 

➡️ Actualidad

Más noticias: