Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Un fondo de billetes de un euro, con un hombre con las manos en la cabeza y gesto de asombro, y en el círculo una cartera con dinero

ACTUALIDAD

El banco que tiene un regalo de 400 euros a los que le lleven la nómina o la pensión

Los grandes bancos intentan aumentar su número de clientes a través de regalos tan interesantes como este

Bancos como CaixaBank o BBVA suelen ofrecer bonificaciones a aquellos clientes que domicilian su nómina o pensión. Sin embargo, otros pueden dar más rentabilidad. Es lo que sucede, por ejemplo, con este, que regala hasta 400 euros si cumples algunos requisitos.

Este banco te puede regalar hasta 400 euros

El banco con el que puedes obtener un buen dinero en mayo es Banco Santander. La entidad ofrece a quienes contraten una cuenta online, sin comisiones ni condiciones, y que domicilien su nómina o pensión, hasta 400 euros.

Para obtenerlos, hay que cumplir con ciertos requisitos. Además, cabe destacar que la promoción del Banco Santander estará vigente hasta el próximo 5 de octubre de 2024.

Imagen de fondo de un cajero de un banco Santander y otra imagen de una persona con billetes de 50 euros en la mano

Así es la promoción “Bienestando” del Banco Santander

Banco Santander ha denominado a esta promoción “Bienestando” y permite llevarse 400 euros por domiciliar la nómina o pensión, así como dos recibos mensuales en la cuenta online. Esta cantidad dependerá de los ingresos, quedando así:

  • Si el cliente tiene una nómina o pensión de más de 600 euros, obtendrá 300 euros.
  • Si la nómina o pensión es de 2.500 euros o más, el regalo será de 400 euros.

La entidad ingresará el primer pago de 300 euros nada más recibir el primer ingreso. Los otros 100, de cumplir con el requisito, se ingresarán con la segunda.

Requisitos y condiciones del Banco Santander

Esta bonificación del Banco Santander es de 400 euros brutos, por lo que hay que aplicar las retenciones que correspondan. De este modo, el cliente obtendrá el dinero neto después de impuestos. Es decir, 324 euros.

Además, la promoción exige una permanencia en el banco de 24 meses. De no cumplirla, se perderá el dinero conseguido.

Para ello, solo pueden acceder nuevos clientes que tengan residencia fiscal en España y que sean mayores de 18 años. También hay que tener un DNI o NIE vigente. Como recordatorio, esta promoción finaliza el 5 de octubre de 2024.

➡️ Actualidad

Más noticias: