El original helado de Mercadona perfecto para darse un capricho: delicioso
Dentro del catálogo de la cadena valenciana existe un helado que se ha convertido en el más buscado por los clientes
Mercadona es una de las cadenas de supermercados más populares y no es para menos. Siempre pensando en sus clientes, la innovación es uno de sus puntos fuertes.
Con la llegada del verano, la cadena valenciana cuenta con un extenso catálogo de helados. En este caso, destaca uno delicioso y muy original que ya ha conquistado a millones de consumidores.
Este es el helado de Mercadona que querrás probar ya
El helado del que hablamos es el Dochi Banoffee de Mercadona. Se trata de una opción que destaca por su exquisita mezcla de sabores. También por estar inspirado en el tradicional postre británico Banoffee pie.
Este helado combina los sabores del plátano, el caramelo y la nata en una textura cremosa y deliciosa. Además, incorpora trozos de galleta que aportan un contraste crujiente, haciendo que cada bocado sea una experiencia única.
El Dochi Banoffee se comercializa bajo la marca Hacendado y se ha convertido en una experiencia para los sentidos. Cuenta con una cremosa base de helado de banana y toques crujientes y dulces gracias al resto de sus ingredientes.
El helado Dochi Banoffee destaca por su originalidad
Esta opción de Mercadona, no obstante, no solo sorprende por su sabor. También lo hace gracias a su innovador formato. Para diferenciarse de otros helados, se presenta en unidades de 36 ml.
Dentro de la caja encontramos un total de 6 unidades. Este se convierte en el formato perfecto para compartir en una comida con amigos o familiares. Además, lo podrás llevar donde quieras.
Este helado es irresistible y uno de los más vendidos. Sin embargo, cabe recordar que tiene azúcares y grasas. Es decir, es recomendable tomarlo con moderación y siguiendo una dieta equilibrada.
Este helado de Mercadona es ideal para disfrutar este verano
El verano es la temporada perfecta para disfrutar de helados, y el Dochi Banoffee es una opción ideal. Su sabor refrescante y su textura suave son perfectos para combatir el calor. Además, su combinación de plátano y caramelo lo convierte en una opción dulce y satisfactoria que gusta tanto a adultos como a niños.
Si quieres disfrutar al máximo de tu Dochi Banoffee de Mercadona, es recomendable sacarlo unos minutos del congelador antes de tomarlo. Así, se intensificará el sabor y se suavizará la textura. El resultado es único.
Una de las características más atractivas de los productos de Mercadona es su relación calidad-precio. El helado Dochi Banoffee no es una excepción. En este caso, lo puedes conseguir en el supermercado por tan solo 3 euros.
Más noticias: