Mercadona sorprende con su nueva salsa gourmet: ideal para acompañar la pasta
Si eres un amante de la cocina italiana, te encantará la nueva y deliciosa propuesta de la cadena valenciana
Mercadona siempre consigue sorprender a sus clientes incluyendo en su catálogo novedades de lo más interesantes. En este caso, la compañía ha lanzado una salsa que no dejará a nadie indiferente.
Los amantes de la cocina italiana, sobre todo de la pasta, saben lo importante que es acompañarla de una salsa que potencie su sabor. Ahora, con esta nueva opción de la cadena, lo conseguirás de forma económica y efectiva.
Esta es la nueva salsa de Mercadona que acompañará todos tus platos
La nueva opción de Mercadona que ha dejado a todos boquiabiertos es su salsa de trufa. Se trata de un alimento que llama la atención por su sabor, así como por ser baja en calorías, sin aditivos y sin gluten.
Esta salsa, ideal para celiacos, combina lo mejor de la gastronomía gourmet con ingredientes que favorecen una dieta saludable. Además de no contener gluten, está elaborada con un bajo contenido en azúcares y grasas. Por ello, es una opción atractiva para quienes buscan cuidar su alimentación sin sacrificar el placer de disfrutar de comidas sabrosas.
Por otro lado, otra de las cosas por las que destaca es gracias a su textura cremosa y su rico sabor. Esta combinación la convierte en la alternativa perfecta para acompañar carnes, verduras, ensaladas y pastas.
Ingredientes y beneficios de la nueva salsa de trufa de Mercadona
Si hablamos de sus ingredientes, esta salsa de trufa de Mercadona está compuesta por un 61,2% de champiñones. También de aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol y olivas negras. Por último, destaca su 5% de trufa negra.
Asimismo, cuenta otros complementos como harina de patata, sal y aromas. Sin embargo, su precio es de lo más llamativo, ya que te puedes hacer con el bote de 80 gramos por tan solo 3,10 euros. Eso sí, gracias a su potente sabor, te durará mucho tiempo.
Entre los principales beneficios de esta salsa está su versatilidad. Gracias a su delicado equilibrio de sabores, puede utilizarse en una amplia variedad de recetas, desde platos sencillos hasta comidas más elaboradas. Además, es una excelente alternativa para quienes siguen una dieta sin gluten o buscan opciones bajas en calorías.
Por su parte, cabe destacar que la trufa también cuenta con diversos beneficios. Por ejemplo, se trata de un ingrediente rico en antioxidantes que combate los radicales libres y previene el daño celular. Además, es antiinflamatoria y antimicrobiana, por lo que previene las infecciones y distintas enfermedades.
Más noticias: