Mercadona arrasa con su plato preparado más saludable: delicioso y saciante
Esta novedad de la cadena valenciana es ideal para esos días en los que no tienes tiempo para cocinar
Mercadona sigue apostando por alimentos saludables con los que sorprender a sus clientes cada día. En este caso, ha incluido en su sección de platos preparados una opción asequible y muy interesante.
Los platos preparados han empezado a ser los más demandados debido a la falta de tiempo de los usuarios. Ahora, la cadena ha introducido en su catálogo una nueva y deliciosa ensalada.
Este es el plato que está triunfando en Mercadona
Aunque son muchos los platos preparados que ya se pueden conseguir en el "Listo para comer" de Mercadona, hay uno que está triunfando. Se trata de la ensalada de marisco, una opción ideal para quienes buscan perder peso y no tienen tiempo para cocinar.
Este plato, saludable y equilibrado, ya se ha convertido en otro de los grandes éxitos de la cadena. Entre sus beneficios, destaca por ser alto en proteínas. Además, también aumenta la sensación de saciedad, olvidándote de picar entre horas.
Por otro lado, también es necesario mencionar sus exquisitos ingredientes. Entre ellos, destacan la pasta, así como el potón y el gambón. También incluye langostinos, aceitunas negras, zanahoria y cebolla roja.
La ensalada de marisco de Mercadona no solo destaca por el sabor que le aportan sus ingredientes. Además, también es uno de los platos más prácticos. Viene presentada en un envase de 330 gramos que se puede consumir en cualquier momento y lugar.
Por qué elegir la ensalada de marisco de Mercadona
Como ves, esta ensalada de marisco de Mercadona es una combinación de ingredientes bajos en calorías, pero muy nutritivos. En el caso del marisco, aportan proteínas, un elemento imprescindible para la masa muscular.
Por otra parte, también es una opción que lleva diferentes verduras. Estas aportan, sobre todo, fibra. Gracias a ello, contribuye a mejorar la digestión y a incrementar la sensación de saciedad.
Uno de sus grandes beneficios es que no necesita preparación. Solo tienes que abrirla y disfrutarla allí donde te encuentres. Esto la ha convertido en la más elegida para comer saludable sin pasar horas en la cocina.
Este producto de Mercadona se ha convertido en un favorito entre los consumidores que buscan una alternativa rápida, saludable y económica para sus comidas. Con un precio de 5,50 euros, es una opción accesible que, además de ser deliciosa, ofrece una gran sensación de saciedad. Ayuda a quienes desean perder peso o mantener una dieta equilibrada.
Más noticias: