Lidl tiene los mejores productos altos en proteínas para aprovechar tu entrenamiento
Si buscas alimentos altos en proteínas estás de suerte, la cadena alemana destaca por su amplio surtido
Lidl es un supermercado que destaca por su amplia variedad de opciones. Si estás empezando a cuidar tu dieta y apostando por el entrenamiento, encontrarás un gran surtido de alimentos ricos en proteínas.
La cadena alemana ofrece estos productos a precios de lo más asequibles. Además, son opciones que también llaman la atención gracias a su alta calidad.
Estos son los mejores productos de Lidl altos en proteínas
Si buscas productos altos en proteínas, pero te has cansado de pagar de más o no sabes bien dónde encontrarlos, Lidl tiene la solución. En sus estantes te podrás hacer con todo lo que necesitas para sacar el máximo beneficio de tu entrenamiento.
Pan de avena y plátano
Este es uno de los productos más buscados de Lidl y que han conquistado a los amantes del fitness. Se trata de un preparado para hacer pan de avena y plátano que está disponible por 2,49 euros. Sin duda, la mejor merienda para recargar las pilas tras el ejercicio.
Galletas proteicas
Si eres amante de los dulces en Lidl también encontrarás distintas opciones para ti. Es el caso, por ejemplo, de estas galletas altas en proteínas que ya puedes conseguir en el supermercado. Con 13 gramos de proteína, están disponibles en distintos sabores (chocolate blanco, chocolate, naranja, etc.) y tienen un precio de solo 1,49 euros.
Clara de huevo Egg White
Este es otro de los productos de Lidl que te sorprenderá. La clara de huevo pasteurizado Egg White es una opción que cuesta tan solo 1,99 euros y muy rica en proteínas. La opción ideal para preparar una cena exquisita, ligera y proteica.
Pudding de caramelo
Otro de los dulces que no podrás dejar pasar es este. En Lidl encontrarás un interesante mix de pudding de caramelo que puedes conseguir ya por solo 1,19 euros. Lo mejor es que aporta 12 gramos de proteína.
Crema Proteinella
También muy interesante es esta crema de cacao alta en proteínas de Lidl. De hecho, se ha convertido en un gran éxito de ventas por su precio, de 4,99 euros, así como por estar disponible en varias versiones. Puedes elegir entre la de chocolate blanco o de chocolate y avellanas.
Pancakes de chocolate
Por último, también tienes que probar los pancakes de chocolate de Lidl. Es un preparado que está disponible por 2,29 euros y que será tu compañero ideal para realizar unas tortitas altas en proteína. Perfectas para desayunar o merendar en cualquier momento.
Más noticias: