Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Mujer sorprendida señalando el logo de Lidl
SOCIEDAD

Lidl lanza el calzado ideal para lucir con estilo y cómoda todo el verano

En esta ocasión Lidl ha llamado la atención de todas gracias a sus propuestas de calzado, perfectas para la temporada

Las novedades de Lidl siempre son las más comentadas. El supermercado, experto en ofrecer alimentos con la mejor relación calidad-precio, también triunfa gracias a su sección de moda.

Con el verano ya encima, uno de los accesorios en los que hay que empezar a pensar es el calzado. Como sorpresa, la cadena alemana ha lanzado unas sandalias fáciles de combinar que no te dejarán indiferente.

Este es el calzado de Lidl que no te quitarás este verano

Las sandalias marrones son un básico imprescindible en el armario de cualquier mujer. En esta ocasión, Lidl ofrece unas de cuero a un precio irresistible. Además, al ser planas, las podrás llevar en cualquier ocasión.

Sandalias marrones de cuero con fondo de edificio borroso.

Estas sandalias combinan a la perfección con una amplia variedad de atuendos por su color y diseño de pala. Por otro lado, son elegantes, cómodas y asequibles. Te las llevarás a casa por muy poco. 

Las sandalias marrones de cuero disponibles en Lidl destacan por su elegancia y versatilidad. El color marrón es un tono neutro que combina fácilmente con diferentes colores y estilos de ropa. Ya sea que las uses con un vestido veraniego, unos jeans o una falda, estas sandalias añadirán un toque de sofisticación a tu look.

Comodidad y calidad de estas sandalias de Lidl

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir sandalias es la comodidad, y las sandalias marrones de cuero de Lidl no decepcionan. Están diseñadas con plantillas acolchadas que proporcionan un soporte adicional para tus pies. Además, las suelas antideslizantes garantizan una mayor estabilidad al caminar, lo que las hace perfectas para usar durante todo el día.

Sandalias doradas de diseño entrelazado.

Estas sandalias de Lidl también llaman la atención por su calidad. Están elaboradas con cuero certificado por LWG (Leather Working Group), por lo que también cuidan el medio ambiente. Esto hace que cada vez sean más las personas que desean apostar por ellas.

Como no puede ser de otra forma, las sandalias de cuero de Lidl tienen un precio irresistible. Están disponibles en la web del supermercado por tan solo 14,99 euros y las puedes encontrar en tallas desde la 37 hasta la 41. Además, también te puedes hacer con ellas en color dorado.

➡️ Consumo ➡️ Sociedad

Más noticias: