Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage del mejor Gloss voluminosos de Mercadona con una foto de Georgina Rodríguez

SOCIEDAD

Descubre el producto viral de Mercadona para unos labios de ensueño por 3 euros

Por tan sólo 3 euros consigue un Gloss que te hará lucir con labios tan voluminosos como Georgina


Mercadona comprende la aspiración de muchas personas de lucir como las principales celebridades. Por ello, el supermercado se dedica a proporcionar productos de belleza que ofrecen resultados comparables a los de ciertas estrellas, pero a precios mucho más asequibles.

La cadena valenciana ha vuelto a sorprender con un nuevo artículo que ha generado sensación en las redes sociales. Se trata de un lápiz labial único con una fórmula innovadora que se ha convertido en un fenómeno viral, captando la atención de miles de usuarios.

El reciente lanzamiento de Mercadona ha impresionado a los amantes del maquillaje. Esta propuesta, disponible por tan solo 3 euros, promete ofrecer unos labios voluminosos, un look que se ha vuelto tendencia gracias a personalidades como Georgina Rodríguez, la famosa esposa de Cristiano Ronaldo. 

Labiales de moda en Mercadona y que se han hecho viral en las redes

Se trata del Volumizer Gloss 04 coral de la marca Deliplus, un brillo labial que se vende a solo 3 euros por unidad. Gracias a su efecto voluminizador en los labios, se ha convertido en uno de los productos más populares en TikTok en los últimos meses.

Este producto cosmético sobresale por diversas razones. En primer lugar, su cepillo biselado está diseñado para una aplicación cómoda y precisa. En segundo lugar, contiene pigmentos que reflejan la luz, ofreciendo los siguientes efectos:

- Amplitud
- Luminosidad
- Suavidad

El brillo se ha hecho viral en las redes sociales, sobre todo entre los creadores de contenido de TikTok. Es preciso subrayar que el año pasado, a inicios del verano, hubo otro producto estrella de Mercadona que arrasó. Se trataba de una máscara de pestañas que se volvió viral y estaba agotada en la cadena de supermercados. 

Es muy probable que suceda lo mismo con este brillo que se ha viralizado en las plataformas digitales. 

➡️ Estilo de vida ➡️ Sociedad

Más noticias: