Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Persona pulverizándose perfume en la muñeca y un supermercado de Mercadona

SOCIEDAD

El perfume de Mercadona que huele a Nenuco y arrasa cada vez que llega el calor

Si buscas un perfume especial para este verano, esta nueva colonia de Mercadona no tardará en convertirse en tu favorita

Son muchos los aromas que podemos recordar de nuestra infancia. Sin duda, uno de los que más se repiten es el de la colonia de Nenuco. Un clásico que ahora podemos recrear gracias a una de las novedades más buscadas de Mercadona.

Este olor siempre ha estado presente en nuestro hogar y ropa. Destaca por su aroma a limpio, así como por lo bien que encaja en todo tipo de situaciones del día a día. A través de este perfume, el supermercado vuelve a posicionarse como uno de los favoritos.

Este es el perfume que arrasa en Mercadona por su olor a Nenuco

El perfume del que todo el mundo habla es el “Verissime: Touch for Her” de Mercadona. Muchas son las expertas que ya lo comparan a otros de alta gama y también las que lo relacionan con uno de esos clásicos que nos acompañan desde que tenemos memoria.

Esta colonia destaca gracias a su aroma floral, pero cítrico. Ambos factores son los que marcan la diferencia y los que se convierten en dos de los más deseados durante el verano. Como resultado, se obtiene una fragancia limpia y muy duradera.

Colonia del Mercadona que huele a Nenuco

A qué huele el perfume más buscado del supermercado

Si te preguntas cómo huele el perfume más buscado de Mercadona, cabe destacar la importancia de sus notas olfativas, que se dividen en las siguientes:

  • Notas de salida: destacan la bergamota, la mandarina y la grosella negra. Todas logran ese toque fresco y frutal.
  • Notas de corazón: predominan el jazmín, la rosa y el lirio del valle, consiguiendo un toque muy femenino.
  • Notas de fondo: destacan el ámbar, la vainilla y el almizcle. Todas logran un toque sexy y cálido a la vez.

Nenuco, la fragancia de la infancia

En Mercadona podrás encontrar ya este perfume por tan solo 11 euros. Por sus notas olfativas se convierte en la mejor opción si echas de menos ese clásico perfume a Nenuco, la colonia de toda la vida más comprada.

Una de las cosas por las que más llama la atención esta colonia es por su olor a limpio. Como destacan las clientas de Mercadona que ya se han hecho con ella. De este modo, podrás disfrutar de un verano de ensueño a un precio de locura.

➡️ Sociedad

Más noticias: