Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Mujer sorprendida señalando a Lidl

SOCIEDAD

El perfume de menos de 5 euros de Lidl que huele igual que uno caro de 159 euros

Dentro de la perfumería de Lidl podrás encontrar distintas opciones ideales para estrenar a buen precio

La tendencia del lujo silencioso está más presente que nunca dentro del mundo de la decoración, de la moda y también de la belleza. En este aspecto, en Lidl podrás encontrar un perfume que te ayudará a unirte a ella sin gastar una gran cantidad de dinero.

En la sección de perfumería del supermercado triunfa una fragancia fresca, económica y duradera que destaca por imitar a otra de gama alta. En este caso, su precio es de menos de 5 euros y, el perfume en el que se inspira se vende por nada menos que unos 159 euros.

Este es el perfume de Lidl que huele igual que uno de 159 euros

Son varios los perfumes que se pueden encontrar en Lidl y que tienen equivalencias con otras marcas de lujo. Sus bajos precios y su calidad convierten a estas fragancias en opciones de lo más interesantes para las clientas del supermercado.

En este caso, cabe destacar uno de los perfumes con más éxito de Lidl. Hablamos de la fragancia “Suddenly Madame Glamour”. Se lanzó al mercado hace años y es una imitación al perfume “Coco Mademoiselle” de Chanel, como indican los expertos.

Fragancia Suddenly Madame Glamour de Lidl

Solo por eso, esta colonia se ha convertido, desde su lanzamiento, en una de las más vendidas de la sección de perfumería de la tienda. Y es que, aunque existen otras equivalencias, esta es la que logra posicionarse como la gran favorita.

Su precio es de menos de 5 euros en el supermercado

Este perfume femenino cuenta en su composición con elementos como el pachuli, la naranja, la bergamota, el jazmín, la flor de naranjo, el almizcle, la vainilla, el ylang-ylang, la rosa, el vetiver y el habla tonka. Todos ellos se mezclan para aportar un aroma de ensueño.

En cuanto al perfume original de Chanel, su envase de 100 ml se puede encontrar por unos 150 euros. Sin embargo, la fragancia “Suddenly Madame Glamour” de Lidl tiene un precio de tan solo 4,99 euros. Sin duda, una buena inversión que no sacudirá tu presupuesto.

Imagen de fondo de una estantería con varios perfumes desenfocada y otra imagen en primer plano del perfume Coco Madmoiselle de Chanel

Tanto su buen precio, apto para todos los bolsillos, como su aroma, como características como su calidad y duración, uno de los aspectos más buscados en un perfume, hacen de esta opción del supermercado una de las más buscadas por las consumidoras.

➡️ Sociedad

Más noticias: