Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Felipe VI y doña Letizia

SOCIEDAD

El gesto que demuestra la complicidad entre el rey Felipe VI y la reina Letizia

Como si intentara ayudarla a mantener su estabilidad, el jefe de Estado rodeó a su esposa por la cintura


Tal y como ha mostrado EDATV, esta semana ha estado marcada por la visita de los Reyes Felipe VI y Letizia al Reino de los Países Bajos. Allí, se ha producido una cena de gala ofrecida por la familia real holandesa en el Palacio Real de Ámsterdam.

Sin embargo, un tema que ha dado mucho de qué hablar ha sido la dolencia de doña Letizia. Debido a esto, la reina Letizia se encontró en una situación inusual durante el besamanos antes de la cena de gala ofrecida por los reyes de los Países Bajos en el Palacio Real de Ámsterdam. A pesar de los extensos saludos a los aproximadamente 220 invitados al banquete, que duraron unos 45 minutos, Letizia, elegantemente vestida con un traje de noche y tiara, decidió sentarse para descansar. Mientras tanto, Felipe VI y los reyes neerlandeses, Guillermo Alejandro y Máxima, permanecieron de pie.

La dolencia de la reina Letizia es a causa del neuroma de Morton. Consistente en un pinzamiento del nervio del hueso metatarsiano que le provoca dolor e inflamación cuando está de pie sin moverse durante un tiempo prolongado.

Felipe VI ayuda a doña Letizia

Esto provoca en quien la padece un profundo dolor y dificultades para mantenerse en pie. La reina, aún así, ha conseguido realizar con soltura todos los actos oficiales que se les pedía pero no ha estado sola.

Más concretamente, su esposo y rey de España, Felipe VI, ha tenido un bonito gesto con ella. Este jueves, la Reina Letizia se levantó nuevamente para cumplir con su última agenda en el Reino de los Países Bajos antes de regresar a España. Acompañada por el Rey Felipe VI, los Reyes de Holanda y la princesa Amalia, visitó el Straat Museum de arte urbano, optando por unos tacones bajos para evitar cualquier molestia adicional.

Durante la visita, el Rey Felipe VI tuvo un gesto notable con la Reina Letizia que captó la atención de la prensa. Como si intentara ayudarla a mantener su estabilidad, el jefe de Estado rodeó a su esposa por la cintura, un gesto de afecto muy común entre las parejas, pero poco habitual entre miembros de la realeza debido a las normas protocolarias.

➡️ España ➡️ Sociedad

Más noticias: