Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
La imagen que demuestra que la reina Letizia ya está recuperada

CORAZÓN

[VIDEO] La imagen que demuestra que la reina Letizia ya está recuperada

Letizia ha acudido a Lab 6, un centro de ayuda para la salud mental en jóvenes sin ningún tipo de complicaciones

Tal y como ha explicado EDATV, la reina Letizia se encontró en una situación poco común durante el besamanos previo a la cena de gala organizada por los reyes de los Países Bajos en el Palacio Real de Ámsterdam.

Mientras los saludos a los aproximadamente 220 invitados al banquete se extendían por unos 45 minutos, Letizia, vestida con un elegante traje de noche y una tiara, decidió sentarse para descansar, mientras que el rey Felipe VI y los reyes neerlandeses, Guillermo Alejandro y Máxima, permanecieron de pie.

Se ha confirmado que esta situación se ha debido a la neuroma de Morton, una condición que involucra el pinzamiento del nervio en el hueso metatarsiano, lo que le causa dolor e inflamación cuando permanece de pie sin moverse durante períodos prolongados.

Este neuroma es una afección dolorosa en un pie que entre otras cosas puede afectar al uso de zapatos de tacón alto.

Sin embargo, parece que Letizia se encuentra mucho mejor. Esto se sabe gracias a la asistencia de la reina a Lab 6, un centro de ayuda para la salud mental en jóvenes. Allí, la reina camina sin problemas y se dirige a su asiento sin ningún tipo de problema. Esto confirmaría la teoría de que se encuentra recuperada del todo o, al menos, en gran medida.

Doña Letizia sentada en Lab 6

Su situación ha mejorado hasta tal punto que incluso s emantiene en pie durante un tiempo sin complicación alguna. Esto facilita mucho el trabajo a los fotografos y a la realización normal del evento.

➡️ España ➡️ Corazón

Más noticias: