Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Almeida y Teresa Urquijo saliendo de la Iglesia

CORAZÓN

Esta es la imagen de la luna de miel de Almeida y Teresa Urquijo

Con un simple "Feliz Cumpleaños", Teresa ha compartido una fotografía en la que ambos lucen sonrientes bajo un paraguas


El sábado se hará dos semanas desde que José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo celebraron su boda en la finca El Canto de la Cruz, propiedad de la familia de ella. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia de San Francisco de Borja de Madrid. Tras intercambiar votos, la pareja partió hacia su luna de miel, donde también celebraron otro evento significativo: el cumpleaños del alcalde.

Ayer miércoles, 17 de abril, el político cumplió 49 años, recibiendo como regalo una emotiva felicitación de su esposa en las redes sociales, la cual no pasó desapercibida para nadie. Rompiendo con la discreción que siempre han mantenido respecto a su relación en el ámbito público, la nieta de Teresa de Borbón-Dos Sicilias compartió la primera imagen de la pareja durante su luna de miel.

Con un simple "Feliz Cumpleaños", Teresa ha compartido una fotografía en la que ambos lucen sonrientes bajo un paraguas que los protege de la lluvia. Vestidos con chubasqueros, posan frente a la cámara en un selfie. Esta imagen ha sido revelada después de que el político la compartiera en sus historias de Instagram. 

Almeida y Teresa Urquijo en su luna de miel

Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre su luna de miel, ya que no han surgido más fotografías de sus primeros días como esposos en el paraíso. Sin embargo, se ha informado que después de pasar unos días en Maldivas, la pareja concluirá sus vacaciones en Bután, un destino exclusivo y poco frecuentado por turistas, ubicado en la cordillera del Himalaya. 

Sin importar cuándo regresen a España, está claro que los recién casados están disfrutando de unos días de ensueño antes de volver a su rutina en Madrid.

➡️ Corazón

Más noticias: