Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Infanta Sofía y Princesa Leonor

POLÍTICA

Este es el evento en el que será protagonista la infanta Sofía

Será la encargada de entregar los premios en una ceremonia de fotografía que lleva su nombre


La vida de la infanta Sofía transcurre de manera apacible en Gales. Siguiendo los pasos de su hermana en el exclusivo centro UWC Atlántico, la hija de Felipe y Letizia asiste a clases sin complicaciones. Se enfoca tanto en sus estudios como en establecer nuevas amistades y disfrutar de sus pasatiempos. En el Reino Unido, la Infanta ha hallado una sensación de calma, distanciada del escrutinio de los medios de comunicación, que solo la centran cuando regresa a España.

Sin embargo, estas ocasiones han sido escasas en los últimos tiempos, ya que los Reyes desean que su hija crezca de manera lo más normal posible. A pesar de ello, Felipe le ha conferido una nueva responsabilidad: será la encargada de entregar los premios en una ceremonia de fotografía que lleva su nombre.

El próximo 29 de abril, la joven celebrará su decimoséptimo cumpleaños. Hasta la fecha, como hemos mencionado, Sofía no ha tenido participación en eventos en solitario. Sin embargo, sí acompañó a su hermana Leonor en su primer acto público, donde demostró ser su mejor compañera. Dentro de unas semanas, tendrá su debut en la entrega de premios de fotografía que lleva su nombre. Según informa la agencia EFE, "La infanta Sofía, como la integrante más joven de la Casa Real, a la que la institución está ligada, es la madrina del concurso y será la encargada de entregar los premios".

La Familia Real saludando

El concurso tiene como objetivo transmitir, a través de imágenes, todo el rico patrimonio histórico, cultural y natural de nuestro país. El tema principal se centra en el Patrimonio Nacional y se divide en tres categorías: palacios y monasterios, espacios naturales y obras de arte. Tanto la reina Letizia como sus hijas nunca han ocultado su pasión por el arte, por lo que es habitual que las tres se dediquen a visitar museos o salas de lectura, aunque con menos frecuencia debido a sus agendas cada vez más ocupadas. Por lo tanto, es comprensible que Sofía sienta cierta afinidad por esta forma de expresión artística, como lo es la fotografía.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: