Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Mujer sorprendida señalado un Mercadona
SOCIEDAD

Este es el embutido más saludable de Mercadona: recomendado por nutricionistas

Dentro del catálogo del supermercado puedes encontrar un tipo de embutido que te solucionará las meriendas

Mercadona, siempre conocido por ofrecer productos accesibles y de calidad, ha añadido un nuevo embutido saludable a su catálogo. En este caso, promete ser la solución perfecta para las cenas y meriendas.

La creciente demanda de opciones más saludables ha impulsado a la cadena a introducir productos deliciosos y beneficiosos para el bienestar de sus clientes. Un nutricionista no ha dudado en recomendarlo.

Este es el embutido más sano que puedes encontrar en Mercadona

El dietista Fran Susín, conocido como @fran_susin, ha recomendado en sus redes un embutido clave de Mercadona. Se trata de la Pechuguita de Pollo de La Carloteña.

Envase de pechuga de pollo asada al horno de la marca La Carloteña, con un contenido del 99% de pollo y un peso de 125 gramos.

Con un 99% de carne de pollo, este tipo de embutido se convierte en una de las opciones más saludables. Sobre todo, si lo comparamos con otras alternativas que se pueden encontrar en el supermercado.

De forma general, el embutido suele llevar una cantidad de carne que ronda el 50%. Además, van acompañados de distintos aditivos. No es el caso de esta opción más sana disponible en la cadena valenciana.

En este caso, su precio ronda los 2,50 euros el paquete de 125 gramos. De este modo, se convierte no solo en una opción saludable, sino también en una accesible para todos los clientes.

Esta Pechuguita de Pollo de Mercadona destaca por sus valores nutricionales

La Pechuguita de Pollo Asada La Carloteña viene en un cómodo formato en lonchas. Además, destaca por contener un 99% de carne de pollo, convirtiéndose en una interesante fuente de proteínas.

Por otro lado, destaca por su bajo contenido en grasas y sus apenas perceptibles aditivos. Al estar asada, cuenta con un exquisito sabor que te permitirá crear cenas y meriendas a la altura.

Como recuerda Susín, este embutido de Mercadona es mucho más saludable que otros. Sin embargo, conviene introducirlo dentro de una dieta equilibrada.

Esta alternativa destaca por ser una solución ideal para una cena ligera o hacer un bocadillo. No obstante, cabe recordar que no funciona como base para la alimentación diaria. Es decir, es un producto que se debe consumir con moderación.

Para aprovecharlo al máximo, lo puedes combinar con otros alimentos también disponibles en Mercadona. Las verduras serán una gran opción. Además, lo puedes introducir en los panes más buscados del supermercado por sus beneficios.

➡️ Consumo ➡️ Sociedad

Más noticias: