Decathlon supera a Primark con la chaqueta que ya has visto por la calle: hay colas
El gigante deportivo tiene en su sección de moda una prenda que aguanta temperaturas de hasta -5 grados
Decathlon siempre sorprende con prendas y productos que se adaptan a todo tipo de temperaturas. En este caso, destaca una opción que resiste hasta -5 grados, lo que la convierte en ideal para disfrutar al máximo del invierno.
Apta tanto para ponértela en tus escapadas a la montaña como en el día a día, está disponible en diversos tonos fáciles de combinar. Además, también llama la atención por su buen precio, siendo una oportunidad que no dejarás escapar.
Esta es la novedad de Decathlon que lucirás toda la temporada
La chaqueta acolchada sintética MT100 de Decathlon es una excelente opción para quienes disfrutan de actividades al aire libre, especialmente trekking y montaña. Diseñada para ofrecer calidez y comodidad, esta prenda se ha convertido en un imprescindible para los aventureros que buscan enfrentarse a climas fríos sin renunciar a la ligereza y funcionalidad.
Esta opción de Decathlon destaca por estar diseñada para resistir temperaturas de hasta -5°C en actividad. Esto lo consigue gracias a su relleno de guata compuesto en un 70% por poliéster reciclado, lo que también contribuye a un menor impacto ambiental.
Además, está fabricada con materiales perlantes, por lo que ofrece protección frente a la humedad ligera, ideal para días fríos y nublados. Por otro lado, también destaca porque puede plegarse fácilmente dentro de uno de sus propios bolsillos, ocupando el mínimo espacio en tu mochila.
Por qué invertir en esta prenda de Decathlon
La MT100 de Decathlon ha sido diseñada pensando en quienes buscan aventuras en la montaña o en climas fríos. Su ligereza (pesa menos de 300 gramos) permite moverse con libertad y su capacidad para retener el calor la convierte en un aliado perfecto para rutas de trekking.
Además de funcionalidad, esta chaqueta acolchada combina un diseño moderno y práctico, con una capucha integrada que proporciona una protección adicional frente al viento y la lluvia ligera. Disponible en varios colores, se adapta tanto a un entorno deportivo como a un uso más casual.
En cuanto a su precio, es otro de los puntos a destacar. En este caso, te puedes hacer con ella por tan solo 39,99 euros en Decathlon. Sin duda, la mejor oportunidad para invertir en una prenda que te acompañará allá donde vayas este invierno.
Más noticias: