Mercadona tiene la crema para lucir radiante este invierno: funcional y muy barata
Esta nueva opción de la perfumería del supermercado ha conquistado por su fórmula enriquecida con niacinamida
La sección de perfumería de Mercadona es una de las más visitadas de todos los supermercados. La cadena, famosa por sus cosméticos, siempre sorprende añadiendo nuevas opciones que funcionan.
Con la llegada del frío, es normal sentir la piel más seca y tirante de lo normal. Para despedirte de este problema, puedes apostar por la nueva crema corporal de la compañía. Tu piel lucirá radiante y suave desde la primera aplicación.
Esta es la crema de Mercadona que necesitarás este invierno
Mercadona ha lanzado una crema corporal ideal para pieles secas y sensibles. Se trata de la loción Calm de Deliplus, que destaca por su fórmula con Omega 3, 6 y 9 y niacinamida.
Disponible por solo 2,20 euros, los ingredientes de esta loción ayudan a retener la hidratación y calmar la piel, especialmente para personas con piel atópica. Al contener niacinamida, un ingrediente que mejora la barrera cutánea, aporta suavidad e hidratación prolongada por 48 horas. Con un formato de 400 ml y un precio muy accesible, es una excelente opción para el cuidado diario de la piel.
Sus ácidos grasos, por otra parte, son fuente de Vitamina F. Gracias a ello, calman la piel mientras retienen la hidratación. Además, el Omega 3 cuenta con propiedades antiinflamatorias, lo que calma la piel atópica y cualquier otro tipo de inflamación.
Cómo aplicar la loción Calm de Mercadona para aprovechar sus beneficios
Esta loción se presenta en un cómodo envase de 400 ml acompañado de un dosificador. De este modo, la podrás aplicar de forma sencilla después de la ducha.
Con el objetivo de aprovechar al máximo sus beneficios, es recomendable utilizarla todos los días. Lo que debes hacer es aplicarla dando un suave masaje sobre la piel hasta que se absorba por completo.
Como resultado, tras aplicar esta loción Calm de Mercadona tu piel quedará mucho más suave y nutrida. Además, desde el primer momento notarás una cómoda sensación de confort que se alargará durante todo el día y que durará 48 horas.
Esta crema del supermercado es ideal para hidratar la piel a diario. De este modo, la mantendrás protegida y cuidada durante más tiempo. Gracias a ello, evitarás su desgaste y la aparición de arrugas, problemas que se multiplican en las pieles secas y sensibles.
Más noticias: