Adiós al azúcar: Mercadona tiene casi regalado el producto más buscado este año
La cadena valenciana tiene en su catálogo un producto que se ha convertido en el más vendido por su calidad y precio
Mercadona tiene claro que el consumo de azúcar en exceso es un problema cada vez más presente en nuestra sociedad. Por este motivo, la cadena valenciana ha incluido en su catálogo el sustituto perfecto por su relación calidad-precio.
El supermercado se suma a la tendencia saludable ofreciendo un artículo que no tardará en convertirse en un básico en tu despensa. Con un precio accesible de poco más de 3 euros, querrás usarlo en cualquiera de tus preparaciones.
Este es el producto de Mercadona que triunfa
El artículo que todos buscan es el edulcorante eritritol de Mercadona. Este producto se presenta como una solución práctica y accesible para quienes buscan cuidarse en el día a día. Disponible por poco más de 3 euros, ya es el mejor aliado para aquellos que no quieren renunciar al sabor dulce en su dieta diaria.
El eritritol de Mercadona es un edulcorante natural que pertenece a la familia de los polialcoholes. Se encuentra de manera natural en frutas como las peras o las uvas, y se caracteriza por ser bajo en calorías y tener un índice glucémico prácticamente nulo.
Todos estos detalles convierten a esta solución de Mercadona en una opción ideal para personas con diabetes. Sin embargo, también se convertirá en un básico para quienes que buscan perder peso o para quienes quieren mantener un estilo de vida más saludable.
Por qué elegir este edulcorante de Mercadona
Esta opción de Mercadona es apta para dietas keto, bajas en carbohidratos y otras que restringen el consumo de azúcar. Además, no tiene efectos en el nivel de azúcar en sangre. Al no elevar la glucosa, es una excelente alternativa para quienes desean evitar picos de insulina.
Por otro lado, contiene un 70% de la dulzura del azúcar tradicional pero con solo el 6% de sus calorías. Asimismo, a diferencia de otras alternativas, el eritritol de Mercadona tiene un sabor limpio que no altera el gusto de las recetas.
El eritritol de Mercadona es ideal para endulzar bebidas como café, té o batidos. También puede usarse en recetas de repostería, ya que se comporta de manera similar al azúcar en las preparaciones. Al ser resistente al calor, no pierde su dulzura al hornearse o cocinarse.
Otra de las ventajas por las que destaca es su buen precio. En este caso, puedes conseguir este básico por tan solo 3,20 euros en Mercadona. Además, al estar disponible en todas sus tiendas, es fácil de conseguir para incorporar a tu día a día.
Más noticias: