Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage del jet privado de Sánchez

POLÍTICA

El lujoso jet privado que usa Sánchez para llegar al mitin de San Sebastián

El presidente del 'Pacto verde' y la 'Agenda 2030' se moviliza entre cortas distancias en aviones de lujo

Pedro Sánchez se desplaza hasta País Vasco para formar parte de la campaña electoral. De cara a las próximas elecciones del 21 de abril, los partidos políticos se han volcado en intentar captar votantes, o no perderlos. Entre esto, el Partido Socialista, que ha movilizado a sus altos cargos hasta el norte del España con la esperanza de llegar a la gente y conseguir buenos resultados. 

Ministros y diputados nacionales han participado en la campaña vasca, y este fin de semana, el presidente del Gobierno se suma a los esfuerzos del PSOE por ganar las elecciones. 

Pero Sánchez, como todos ya lo saben, sólo se mueve de Madrid en Falcon. Sí, el presidente del 'Pacto Verde' y la 'Agenda 2030' no duda en contaminar con un jet privado cuando se trata de su comodidad. Pero esto no es cosa nueva. 

Lo que realmente llama la atención es el avión que ha escogido el socialista para viajar desde Madrid hasta San Sebastián. Un jet GES121L. Que cuando ha sido rastreado por EDATV hace tan sólo unos minutos, aún se encontraba en el aire. 

Se trata de uno de los aviones de lujo frecuentado por el presidente socialista, y pagado por todos los españoles.

Ruta aérea del Falcon de Sánchez

 

 

Jet de Sánchez por dentro

 

Detalles del jet privado de Pedro Sánchez

Patxi López pillado en Vitoria 

El viernes 12 de abril, altos cargos del PSOE se trasladaron hasta Vitoria para continuar con la campaña electoral de cara a las próximas elecciones. Entre las caras conocidas del PSOE en Vitoria estuvieron Patxi López y Pilar Alegría. 

EDATV aprovechó la presencia de ambos socialistas en País Vasco para hacer una pregunta de interés nacional:

¿Por qué el Gobierno se gasta 28 millones de euros en David Broncano, en lugar de invertirlos en los enfermos de ELA?

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, nada más ver al equipo de EDATV, decidió darles la espalda. Con respeto y educación, el diputado de Pedro Sánchez fue preguntado por los 28 millones de euros de dinero púbico. Fondos que el Gobierno va a destinar para un programa de televisión, en lugar asignarlo a personas que realmente lo necesitan, como es el caso de los enfermos de ELA. 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: