Logo edatv.news
Antonio Maestre
OPINIÓN

Mañana, juicio contra Antonio Maestre: la verdad frente a la izquierda subvencionada

La opinión de Javier García Isac de hoy, lunes 1 de septiembre de 2025

Mañana martes 2 de septiembre, a las 10:50 en los Juzgados de Plaza de Castilla (Juzgado de Instrucción nº 12, 4ª planta), se celebra el juicio contra Antonio Maestre, ese “periodista” de saldo que, como todo lo que rodea al PSOE y al corrupto sanchismo, vive del dinero público, de las subvenciones y de los platós de televisiones amigas, donde ejerce de agitador profesional.

El motivo es conocido: rompió un micrófono a nuestro compañero Vito Quiles e intentó agredir a nuestro cámara Juan Pulido. Una agresión en toda regla, que la llamada “prensa seria” no solo no ha condenado, sino que ha justificado e incluso jaleado, mofándose de EDATV e Informa Radio, que representan lo que ellos más odian: la prensa libre y no domesticada.

Lo de Antonio Maestre no es un hecho aislado. Es el reflejo de una izquierda que se sabe protegida, blindada por un sistema corrupto que premia al que agrede y persigue al que informa. Un individuo que presume de tener “informes secretos” sobre peligrosos ultraderechistas, que no son otra cosa que recortes de redes sociales y chismes de barra de bar. Un farsante que se hace pasar por analista político, pero que solo aporta ridículo, insulto y numerología barata.

¿Quién no recuerda cuando hablaba de los “18 pasos” de Santiago Abascal en Vallecas, mientras él mismo se encontraba en el bando de los violentos? O cuando vio en el número 88 una conspiración nacionalsocialista universal, como si viviéramos en un cómic. Hoy mismo podríamos recordarle que Manuel de la Calva, del Dúo Dinámico, ha fallecido a los 88 años. ¿Será también una “señal” para Maestre? ¿O solo será otra prueba de que lo suyo no es periodismo, sino charlatanería?

Mañana tendrá que rendir cuentas ante la justicia. Será un momento clave: que un juez decida si en España los activistas violentos disfrazados de periodistas pueden seguir golpeando, rompiendo material e intimidando a profesionales que solo quieren trabajar.

Desde EDATV e Informa Radio estaremos allí, como siempre, del lado de la verdad, de la información libre y sin mordazas. Maestre, como tantos otros matones mediáticos al servicio del PSOE, debe pagar por su comportamiento, por su violencia y por sus mentiras.

España necesita saber que no todos callamos ni aceptamos las imposiciones del régimen. Y mañana, en Plaza de Castilla, lo vamos a demostrar.

➡️ Opinión

Más noticias: