Reveladora confesión de las chicas 'agredidas' en la casa de Rafa Mir: 'Me toca el...'
La denuncia de una de las chicas presuntamente agredidas por
Rafa Mir ha sido noticia el pasado martes tras ser detenido por presunta agresión sexual. En horas de la tarde, el delantero del Valencia estaba en todos los telediarios. Esto, tras la denuncia de las mujeres que han denunciado una supuesta agresión sexual por parte del futbolista y de sus amigos.
Los detalles sobre lo ocurrido eran pocos, sin embargo, al cabo de pocas horas se conoció cómo ocurrieron los hechos por los que ahora el jugador está detenido. En el transcurso de la tarde, EDATV se hizo eco de las informaciones desveladas por el programa de televisión Y ahora Sonsoles, en el que narraron los hechos.
Sin embargo, este miércoles, el digital El Español, ha publicado las denuncias de las dos chicas, esclareciendo el polémico tema. Según lo publicado por digital, a las once de la mañana del domingo 1 de septiembre, una joven de 25 años se presentó en el puesto de la Guardia Civil. Acudió a la sede de Massamagrell para denunciar una agresión sexual.
Este incidente, que involucra al futbolista y ha sacudido al mundo del deporte, supuestamente, comienza cuando la joven acusa a un amigo cercano de Rafa Mir. Horas más tarde, su amiga, de 21 años, también presentó una denuncia contra el delantero del Valencia Club de Fútbol.
El medio antes citado, tuvo acceso a una de las denuncias donde la víctima relata haber conocido al jugador del Valencia en la Discoteca Mya. Se trata de un conocido local con decoración futurista ubicado en la Ciudad de las Artes. Este lugar es frecuentado por celebridades, incluidos futbolistas, actores, cantantes e influencers, quienes acuden para disfrutar de sus cócteles y áreas VIP.
La joven explica que, alrededor de las 6 de la madrugada del domingo, se encontraba en la Discoteca Mya junto a su amiga cuando conocieron a Rafa Mir. El jugador las invitó a su residencia en la Urbanización Torre en Conil, Bétera, para continuar la noche en su piscina. Ambas aceptaron la invitación y se dirigieron al chalé.
El que está ubicado en una zona exclusiva donde residen figuras prominentes de la sociedad valenciana, incluyendo otros futbolistas y políticos.
El amigo de Rafa Mir "me toca el..."
Una vez en la piscina, según el relato de la joven a la Guardia Civil, comenzaron los problemas con un amigo del delantero. "Mientras estábamos en la piscina, un hombre con el pelo largo empezó a insultarme y acosarme con la intención de tener relaciones sexuales conmigo. Le pedí repetidamente que me dejara en paz, pero su comportamiento no cesó", declaró.
La joven afirma que la situación se agravó cuando este amigo de Rafa Mir, presuntamente, comenzó a tocarla de manera inapropiada. "Esta persona me toca el culo, por lo que le quité la mano y le aparté de mí. Pero este hombre se volvió a acercar y me volvió a tocar el culo y le volví a empujar", afirma.
Pero la cosa o acabó allí con el amigo de Rafa Mir. La mujer de 25 años sigue diciendo que, "este chico, estaba cada vez más agresivo. Me volvía a tocar y a tocar el culo: no sé exactamente cuántas veces lo hizo", continuó.
Según su testimonio, los tocamientos subieron de tono cuando el hombre, supuestamente, comenzó a manosearle los pechos. Lo que la llevó a abandonar la piscina para alejarse de la situación. Su amiga la siguió de inmediato.
En la calle, sin sus pertenencias y semidesnudas
La salida de las jóvenes de la piscina solo agravó la situación, según lo detallado en una de las denuncias presentadas. Una de las víctimas relata que un amigo de Rafa Mir las expulsó del chalé del futbolista del Valencia mientras estaban semidesnudas.
"El chico se volvió más agresivo, me persiguió, insultándome y humillándome. Nos gritó que nos fuéramos de la casa, echándonos a la calle con solo unas bragas y una camiseta a modo de top".
La joven le suplicó que le devolviera su ropa para poder irse. Pero en lugar de ayudarla, presuntamente, él la golpeó en la cara y cerró la puerta. Así, ambas chicas, de 25 y 21 años, se quedaron en la calle solo en ropa interior.
"Poco después, el hombre de pelo corto nos lanzó la ropa por encima de la valla. La recogimos y nos fuimos en nuestro vehículo". El escándalo fue tal que un vecino de la Urbanización Torre en Conil llamó a la Policía Local de Bétera.
Una patrulla de la Guardia Civil acudió al lugar, y las chicas les explicaron lo ocurrido. Con la autorización de Rafa Mir, los agentes ingresaron al chalé para identificar al agresor. Pero tras una breve búsqueda en la vivienda, no pudieron encontrarlo.
La joven presume que el hombre saltó la valla para esconderse y evitar ser identificado.
Más noticias: