Así se produjo la supuesta agresión sexual de Rafa Mir y su amigo a dos mujeres
Supuestamente, el futbolista y su amigo abusaron sexualmente de dos mujeres, una de "25 años y otra de 21"
Este martes, la noticia sobre la presunta agresión sexual del futbolista Rafa Mir ha dejado a todos con la boca abierta. Hace tan solo minutos, desvelaron en exclusiva en Antena 3, en el programa Y Ahora Sonsoles, explicaron lo que, supuestamente, ocurrió la noche de las presuntas agresiones.
De acuerdo con la información que han brindado en el programa de televisión, los hechos que ocurrieron en el chalet del futbolista. El mismo que se encuentra en una lujosa urbanización de Valencia, donde el exministro socialista de Transportes, José Luis Ábalos, también vivía.
Tras una noche de fiesta en la discoteca MYA, el futbolista se fue con las dos jóvenes y algunos amigos al lujoso chalet. Estando en la casa de Rafa Mir, la situación se sale de control cuando las mujeres, una de 25 y otra menor de 21 años, estaban dentro de la piscina. Esto, según lo que dicen en el programa de Antena 3.
La presunta agresión sexual comenzó en la piscina de la casa del jugador de futbol. Poco después, la situación acabó entre golpes y con las chicas semidesnudas en las calles de la urbanización.
De acuerdo con lo que narran en el programa Y Ahora Sonsoles, Rafa Mir, supuestamente, fue denunciado por abusar de la mujer de 25 años. Mientras que su amigo, presuntamente, lo hizo con la otra chica de 21 años. Pero, según dicen, la cosa no acabó allí.
Las mujeres reaccionaron golpeando a los presuntos agresores, y supuestamente, el amigo de Rafa Mir propinó un puñetazo a la mujer menor de 21 años. Asimismo, en el mismo programa narran que, también, se presentó una pelea entre las mismas chicas por celos hacia el jugador del Valencia.
Pero la historia sigue. Según lo que han informado en el canal de televisión antes mencionado, las chicas acabaron en la calle, semidesnudas y desorientadas. Supuestamente, y siempre según lo que han dicho en Y Ahora Sonsoles, las mujeres fueron echadas del chalet por el mismo Rafa Mir.
De hecho, una vez en la calle, y con ese aspecto en una de las urbanizaciones más lujosas de Valencia, un vecino decidió llamar al 112.
Más noticias: