Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Un hombre con camiseta deportiva y micrófono en la oreja, con una imagen de una silueta en un círculo rojo y un dibujo de una bomba con una explosión.
DEPORTES

La dura confesión de la chica presuntamente agredida sexualmente por Rafa Mir

Supuestamente, Rafa Mir encerró a la joven en el baño y "puso el pestillo para que no pudiera salir"

Las dos chicas que han acusado al jugador, Rafa Mir, informaron a la  Guardia Civil que el futbolista encerró a una de ellas  en el baño de su casa. Y fue donde ocurrió la presunta agesión sexual.

Los hechos se han conocido, según el informe del Instituto Armado. En el documento, mencionado por EL MUNDO, una de las mujeres hizo la dura confesión.

La chica que acompañó al futbolista declaró que "la introdujo en el baño. Después comenzó lo peor, le   cerró la puerta y puso el pestillo para que no pudiera salir". En sus declaraciones, las mujeres afirmaron que la chica estaba "en shock", comenzó a “llorar” y a  suplicarle que la dejara salir.

Un hombre escoltado por varios agentes de la Guardia Civil mientras camina bajo la lluvia.

De acuerdo con el testimonio de estas jóvenes, supuestamente,  Rafa Mir ignoró las súplicas.  Subrayan que, “la sentó en un lavabo y procedió a introducirle los dedos en la vagina sin quitarle la falda pantalón”. Ella le rogó que “la dejara irse porque su padre venía a recogerla”.

Asimismo, las jóvenes afirman que, en lugar de liberarla, Rafa Mir continuó realizándole tocamientos por todo el cuerpo. Añaden que lograron empujar al futbolista, abrir la puerta y salir del baño.

Los supuestos abusos de Rafa Mir a una de estas jóvenes, a quienes conoció en una discoteca de Valencia, comenzaron durante el trayecto en taxi hacia su domicilio. Según el relato mencionado por El Mundo, supuestamente, el jugador empezó a tocar la vagina  de una de ellas. Lo que llevó a su amiga a pedir al conductor que parara el coche porque se sentía incómoda y quería cambiarse de asiento.

➡️ España ➡️ Deportes

Más noticias: