Una soltera de 'First Dates' pone contra las cuerdas a Carlos Sobera y sale huyendo
La participante de 'First Dates' ha sido muy dura con su cita, cuestionando la selección hecha por el programa
First Dates, el programa de citas de Cuatro presentado por Carlos Sobera, nos ha regalado uno de los momentos más tensos de su historia. La protagonista ha sido Concha, una funcionaria jubilada de Valencia.
Ella no solo ha puesto en jaque al presentador con sus piropos, también ha dejado claro su descontento con la elección de su cita, Abraham. Todo por los comentarios desafortunados de él durante la cena, que la han llevado a salir huyendo cuando ha acabado la misma.
La participante de First Dates comienza piropeando a Carlos Sobera
Concha ha llegado al programa con expectativas altas y, al ver a Carlos Sobera, no ha dudado en mostrar su admiración por él. Tanto es así que ha dicho: "Me gusta mucho, es un profesional, un artista. Le he visto guapísimo, más que en la tele".
Incluso estaba tan nerviosa por tenerlo al lado que ha pedido un chupito en lugar de un mojito, cuando no bebe eso. De ahí que ha dado un toque de humor a la velada. Ha sacado una sonrisa al presentador vasco, que estos días ha vivido un momento vergonzoso en el restaurante del formato.
Sin embargo, las cosas han cambiado rápidamente cuando ha estado con Abraham, su cita. Desde el primer momento, él ha dejado claro que Concha no era lo que esperaba: “Pedí a una mujer menor de 60 años”. Y ha sido algo mutuo, pues a ella tampoco le ha llamado la atención aquel, aunque, por educación, le ha dado una oportunidad.
Los comentarios fuera de lugar hacen estallar a la soltera de First Dates, ante la atenta mirada de Carlos Sobera
La cena entre Concha y Abraham ha sido de todo menos tranquila. Desde el principio, él se ha mostrado descontento con la elección de su cita, y sus comentarios no han tardado en reflejarlo. Ha dicho: “Esperaba a una persona más jovial, más divertida, más explosiva”.
Y todo ha ido a peor cuando el hombre le ha confesado algo a la jubilada. Le ha contado que “les dije una menor de 60, porque me gustan las mujeres más jóvenes desde siempre. Es una cosa que no sabría explicar, a lo mejor es que quizás me veo demasiado joven”.
Este comentario ha sido incómodo para Concha, que no ha dudado en compartir con las cámaras su malestar. Visiblemente ofendida ha manifestado: “Los hombres así me dan asco, porque no admiten la edad que tienen y quieren a gente más joven para dársela. Él ha dicho que se creía muy joven, pero el físico no lo tiene joven”.
Eso sí, el instante más crítico sin duda ha llegado cuando Abraham le ha preguntado a la mujer si echaba más de menos la compañía o el sexo desde que enviudó. Este comentario ha sido la gota que ha colmado el vaso de la soltera. De ahí que ha expuesto: “Es un sinvergüenza y un caradura”.
“Tiene falta de madurez preguntarme por el sexo, después de decirme a la cara que preferiría a una más joven. Es de no tener vergüenza”.
La situación se ha vuelto tan insostenible que ella se ha mostrado deseosa de que la cita terminara. Su incomodidad ha sido evidente durante toda la cena.
En el momento de la decisión final, Concha no ha perdido la oportunidad de decirle a Abraham todo lo que pensaba de él. Le ha espetado: “No te has portado bien conmigo, soy consciente de mi edad y tú tienes un problema al no aceptar la tuya y buscar a chicas mucho más jóvenes. Si las quieres tan jóvenes y te las vas a llevar al Ateneo, a jugar al dominó, al billar y al karaoke, que hace 40 años que ya no se lleva, no entiendo”.
“Por educación, me he callado porque no quería faltarte al respeto. Pero ahora tengo que decir la verdad”.
Él, por su parte, no ha tenido mucho que decir en su defensa. Por eso, la valenciana se ha levantado y ha salido huyendo del restaurante.
Más noticias: