Carlos Sobera confiesa qué consecuencias ha tenido 'First Dates' en su vida privada
Carlos Sobera ha revelado sin tapujos cómo ha cambiado su vida personal desde que presenta ese programa
Carlos Sobera, figura emblemática de la televisión española, ha hecho unas declaraciones sorprendentes. Ha dado detalles sobre cómo su papel como presentador del popular programa First Dates le ha afectado a su vida privada.
En una entrevista, Carlos Sobera ha revelado ahora cómo ha cambiado la percepción pública sobre él desde que comenzó a presentar el programa en 2016. Esta confesión ha generado un gran interés entre los seguidores del presentador y del formato, pues ha mostrado una faceta más personal del vasco.
Carlos Sobera cuenta en qué le ha cambiado First Dates
Carlos Sobera, conocido por conducir ¿Quién quiere ser millonario?, donde su icónica ceja levantada se convirtió en un símbolo de su personalidad, ha experimentado una transformación en la percepción del público. Y todo desde que conduce el programa de citas First Dates, que se emite en Cuatro.
Desde su debut, ese espacio se ha convertido en un fenómeno de la televisión nocturna española. El programa, que se centra en organizar citas a ciegas en un ambiente relajado y romántico, ha capturado la atención de millones de espectadores. La capacidad de Carlos para hacer que los participantes se sientan cómodos y su interés por las historias ha sido fundamental para lograr ese éxito.
Sobre el mismo, Carlos Sobera ha manifestado en el espacio A vivir que son dos días de la Cadena SER cómo ha dado un giro a su vida. Exactamente, ha revelado “antes me pedían que levantara la ceja y ahora que les consiga novios y novias”. Esta afirmación destaca cómo First Dates ha modificado el tipo de interacciones que tiene con sus seguidores.
Es decir, el formato no solo ha cambiado la vida de los participantes que intentan buscar pareja, también la de Sobera, que ahora es visto como un facilitador del amor. Esta nueva percepción pública ha llevado a que muchas personas se le acerquen para pedirle autógrafos o fotos y para solicitarle ayuda sentimental.
De igual modo, Carlos, sobre dicho espacio de Cuatro, ha afirmado que “es el reflejo más certero de la sociedad española. Sí, de que lo visibiliza y naturaliza todo”. Es más, ha dejado claro que está encantado con conducir aquel, que este verano tendrá una nueva versión.
Carlos Sobera hace más confesiones inesperadas
Carlos Sobera, en dicha entrevista que ha realizado para presentar su autobiografía titulada A contracorriente, ha dado más detalles de su vida privada. Así, ha recordado que antes de ser presentador y actor, fue profesor universitario en su tierra. Exactamente, dio clases de derecho de la publicidad.
No obstante, el compañero de Jorge Javier en Telecinco ha reconocido que siempre quiso que su futuro fuera la interpretación. Aunque ha admitido que “aprendí mucho de los chavales de la universidad. Son el público más exigente que hay”.
Eso sí, afortunadamente pudo hacer realidad su sueño, dio el salto a la fama con la serie Al salir de clase. Y, tras la misma, llegaron papeles en más series, películas y obras de teatro. Así como su inicio de carrera de presentador, que tantos éxitos le ha dado y le sigue dando, pero también algún disgusto.
Más noticias: