Carlos Sobera y Matías Roure viven un suceso en 'First Dates' que tardarán en olvidar
Carlos Sobera y Matías Roure no han podido evitar quedarse perplejos ante lo hecho y dicho por un participante
El famoso programa de citas de Cuatro, First Dates, se caracteriza por ser un escenario donde pueden suceder situaciones inesperadas de todo tipo. Sin embargo, lo que han vivido Carlos Sobera y Matías Roure recientemente con uno de los participantes, David, ha dejado a ambos perplejos y estupefactos.
Este episodio en particular no ha sido precisamente memorable por una conexión amorosa, sino por las peculiares y, a veces, desconcertantes interpretaciones musicales de quien buscaba el amor. En su intento por emular a dos grandes de la música, como Luciano Pavarotti y Nino Bravo, ha provocado que Carlos pensara que le iba a dar algo. Y ha habido mucho más.
Un momento inolvidable para Carlos Sobera y Matías Roure en First Dates
David, el protagonista de esta insólita cita, ha llegado a First Dates con la intención de impresionar a su pareja y al público. Lo que nadie anticipaba era la forma en la que había decidido hacerlo. Desde el momento en que se ha presentado, ha reconocido que le gustaba cantar y estaba dispuesto a hacerlo para su cita.
Ha revelado que le gustaba imitar a Pavarotti, por lo que Carlos Sobera le ha animado a hacer una demostración y la ha hecho. Eso sí, ha dejado boquiabierto, por sus pocas dotes vocales, a Matías Roure y al presentador. Tanto es así que este ha manifestado, entre risas: “Pensé que le estaba dando un ataque”.
Si la interpretación de Pavarotti ya había causado revuelo, la que ha seguido ha sido aún más sorprendente. Sin amilanarse por la reacción inicial, David ha decidido cambiar de género musical para rendir homenaje al icónico cantante español Nino Bravo. No obstante, esta interpretación tampoco ha sido del todo afortunada.
La potente y emotiva voz de Bravo no ha sido adecuadamente replicada por David. Sus notas desafinadas y un tono inconsistente han hecho que Matías, al que hace poco le han tirado los tejos en First Dates, haya mirado a Carlos Sobera con asombro.
Pero, por si fuera poco, el presentador ha intentado darle una nueva oportunidad para que el participante pudiera lucirse. Por eso, él ha comenzado una canción para que aquel la continuara. Le ha dicho “por el amor de una mujer”, que aquel ha seguido diciendo: “Metí la pich* en el café”.
Un comentario este que ha hecho que Roure y Sobera ya no supieran qué hacer ni qué decir. Y es que no habían vivido un momento tan vergonzoso. Momento que tardarán en olvidar.
Otros comportamientos del concursante que han provocado la vergüenza de Carlos Sobera y Matías Roure
Además de sus dudosas habilidades como cantante, David no ha dejado de sorprender a su cita, Cristina, durante toda su cena en First Dates. Fundamentalmente, por sus comentarios fuera de lugar y vulgares.
El primero de esos ha llegado cuando ha visto aparecer a la joven en el restaurante. Ella le ha gustado tanto que ha pronunciado unas palabras vergonzosas, que han dejado petrificados a Carlos Sobera y Matías Roure. Ha dicho: “Me ha puesto cachond*, se me ha salido un huevo del tanga”.
El segundo de esos instantes para olvidar ha llegado durante la cena. Y es que el participante, sobre sexo, ha hecho burdos comentarios sobre ella. Él ha manifestado: “Me puede dar cosas que quiero e incluso cosas que todavía no he visto”.
“Creo que me va a coger y verás. Me va a hacer la pich* un ocho”.
Como era de esperar, Carlos Sobera y Matías Roure han visto que David se ha ido de First Dates como ha llegado: soltero. Y es que Cristina ha afirmado: “Me has caído bien, pero como pareja no puede salir. Yo soy muy madura, tengo todo estabilizado, y a lo mejor tengo que tirar un poco de ti”.
Más noticias: