
El desayuno de Isabel Preysler (74 años) que enciende las alarmas de los expertos
Los expertos advierten que faltan proteínas y grasas saludables. Sin estos componentes, no puede considerarse un desayuno equilibrado
Isabel Preysler lleva años siendo un referente del estilo, la elegancia y el cuidado personal. Su imagen pública está muy cuidada, pero en los últimos tiempos ha dejado ver también su lado más íntimo.
Lo hizo a través del documental Mi Navidad, estrenado en Disney+. En él no solo hablaba de su familia, sino también de sus rutinas diarias, sus costumbres personales y su particular forma de ver la vida.

Así es el desayuno de Isabel Preysler a sus 74 años
En el documental, Isabel se muestra cercana y natural, permitiendo al espectador conocer detalles de su día a día. Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando habla de cómo desayuna cada mañana.
Muchos se sorprendieron al conocer qué alimentos forman parte de ese ritual tan personal y ordenado. Preysler comienza el día con agua caliente con lima y vitaminas. Después, sigue con una combinación de fruta y semillas:
"Después tomo zumo de pomelo, kiwi, pomelo otra vez, pero en fruta, y después tomo semillas de lino. Esto que parece comida de pájaros. Y cuando termino de desayunar, muchas veces tomo agua de Jamaica", explica en el documental.

Ante la pregunta de si siempre desayuna lo mismo, Isabel responde que sí, sin dudarlo, mientras termina de masticar un trozo de fruta. Además, deja claro que ese momento es exclusivamente suyo: "No me gusta que me molesten hasta que termino de desayunar".
Sin embargo, reconoce que sus hijas no siempre respetan ese espacio y que con ellas, y con sus nietos Mateo y Miguel, sí conversa. Este desayuno ha generado dudas entre quienes se preguntan si realmente es completo y saludable.

Los expertos rompen el silencio
Isabel Preysler ha contado en entrevistas que practica el ayuno terapéutico, solo consume líquidos durante uno o varios días, y que eliminó los alimentos procesados de su dieta. También confesó en El Mundo: "Soy adicta al cacao".
Aunque su rutina incluye fruta, agua e infusiones con propiedades beneficiosas, como el agua de Jamaica, los expertos advierten que faltan proteínas y grasas saludables para considerarlo equilibrado. Ella misma reconoce que no come carne ni pescado si puede evitarlo:
"Jamás me verás pedir un filete". Su desayuno, como muchos aspectos de su vida, refleja una forma muy personal de cuidarse. Pero también deja claro que no siempre lo natural es lo más completo.
Más noticias: