Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Pablo Urdangarin con una imagen de su madre, la infanta Cristina de Borbón
CORAZÓN

La razón por el que Pablo Urdangarin vuelve a estar preocupado por la infanta Cristina

Pablo Urdangarin está muy pendiente de doña Cristina tras conocer el nuevo contratiempo que ha aparecido en su vida

Aunque vive su vida totalmente independiente de la de sus padres, Pablo Urdangarin siempre está muy pendiente de su madre, la infanta Cristina. Tanto es así que, durante su divorcio, el joven fue una de las personas que más se preocupó y apoyó a la exduquesa de Palma. 

Ahora, la hermana de Felipe VI ha vuelto a hacer saltar todas las alarmas, situación que ha puesto en alerta a Pablo. Tal y como ha trascendido, este verano va a ser algo complicado para ella, y todo a raíz de las últimas decisiones que ha tomado su hija Irene. 

Montaje con los rostros de la Infanta Cristina y Pablo Urdangarin

Hace unas semanas, y tras poner fin a su voluntariado en Camboya, la hermana de Pablo Urdangarin optó por instalarse en Madrid. Lugar donde piensa quedarse hasta saber qué camino va a tomar en el futuro. 

Como era de esperar, esta situación mantiene muy preocupada a la infanta Cristina. Tanto es así que no se lo ha pensado dos veces a la hora de abandonar Ginebra para pasar más tiempo en la capital española. 

Una decisión que la madre de Pablo Urdangarin ha tomado para poder estar más cerca de Irene y así poder evitar que su hija siga los pasos de Victoria Federica

Pablo Urdangarin está muy pendiente de la infanta Cristina tras conocer su última preocupación

Tal y como desveló hace unos días Lecturas, la infanta Cristina está muy preocupada por Irene Urdangarin. Sentimiento que la exduquesa de Palma ha generado después de ver el rumbo que está tomando la vida de su hija.

Tras no haber logrado ingresar en la prestigiosa escuela de hostelería de Lausanne (Suiza), la hermana de Pablo Urdangarin decidió irse a Camboya de voluntariado. Ahora, la joven ha regresado a Madrid y se ha instalado junto a su abuela paterna en el palacio de la Zarzuela. 

Una joven camina junto a una señalización en un aeropuerto, llevando una mochila y sosteniendo un teléfono móvil en la mano.

Durante su estancia en la capital, la intención de Irene es terminar de sacarse el carné de conducir antes de volver a retomar sus estudios. Sin embargo, también está aprovechado la ocasión para hacer planes junto a Victoria Federica y su actual pareja, Juan Urquijo. 

Una situación que, según parece, ha generado una gran preocupación en la exduquesa de Palma. Tanto es así que no se lo ha pensado dos veces a la hora de pasar más tiempo en nuestro país para vigilar a su hija de cerca. Y todo para conseguir que la joven se centre y siga adelante con sus estudios. 

Por suerte para la infanta Cristina, Pablo Urdangarin lleva una vida totalmente diferente. El joven ha decidido seguir los pasos de su padre y, actualmente, se ha convertido en uno de los jugadores estrella del Granollers

Imagen de Infanta Cristina en las gradas abrazando a Pablo Urdangarin, que está de espaldas. Es durante el partido de balonmano de Granollers contra el Barça del 3 de octubre de 2023

Además, ha logrado que su sólida relación sentimental con Johanna Zott sea aceptada por todos los miembros de su familia. Y prueba de ello son todas las veces en las que hemos podido verles juntos, como por ejemplo, en el último cumpleaños del emérito. 

Por otro lado, y aunque ha tenido el apoyo de todo sus hijos, en este tiempo hemos podido ser testigos de la fuerte unión que existe entre Pablo y Cristina. Tanto es así que, en sus peores momentos, la exduquesa de Palma siempre ha contado con la ayuda del deportista. 

➡️ Corazón

Más noticias: