Pablo Urdangarin reaparece muy feliz tras confirmarse los rumores sobre Johanna Zott
Este fin de semana han confirmado que la infanta Cristina trata a Johanna Zott como si fuese una hija más
Pablo Urdangarin ha reaparecido este fin de semana después de publicarse qué tipo de relación tiene su madre con Johanna Zott. En un primer momento, se insinuó que la infanta Cristina no veía con buenos ojos a la joven, pero no hay nada más lejos de la realidad. Una conocida revista ha demostrado que Cristina de Borbón trata a Johanna como si fuese una hija más.
Pablo Urdangarin ha reaparecido para jugar un nuevo partido de balonmano y ha sido muy amable con la prensa. Todo el mundo quería saber su reacción y ha contestado a varias preguntas, aunque ha dejado claro que no va a hablar de su vida privada. Pablo se ha mostrado muy feliz, pero prefiere mantenerse alejado de ciertas polémicas.
Johanna Zott le acompaña en gran parte de sus partidos, es una de sus mayores fans y siempre está a su lado. En estos campeonatos coincide con la infanta Cristina y poco a poco han creado una relación especial. Hace un año aseguraron que doña Cristina no quería que su hijo estuviese con Johanna porque se estaba distrayendo, pero no es así.
La joven ha conseguido que Pablo se sienta menos solo en Barcelona, donde ha fijado su ciudad de residencia. Recordemos que la infanta vive en Ginebra e Iñaki Urdangarin en el País Vasco. Sus padres están lejos y el jugador no ha tenido más remedio que integrarse en la familia de Johanna.
Confirmado: Johanna Zott se ha ganado a la infanta Cristina
Johanna Zott conoce a los Urdangarin desde hace mucho tiempo, pero cuando confirmaron su noviazgo con Pablo hubo mucha expectación. El joven se ha convertido en uno de los rostros más deseados de la crónica social. Sus padres investigaron hasta descubrir que las intenciones de Zott eran sinceras, por eso aprobaron la relación.
Pablo Urdangarin está orgulloso de la situación que atraviesa su familia en la actualidad. Su hermana Irene es novia de Juan Urquijo, hermano de Teresa Urquijo, la mujer del alcalde de Madrid. El joven ha optado por no hacer ningún comentario al respecto: “No voy a comentar temas familiares, espero que lo entendáis”.
Hay nuevas imágenes que demuestran la complicidad que existe entre Cristina y Johanna, algo que no sucede con Iñaki Urdangarin. El antiguo duque no tiene ningún problema con ella, pero no han tenido oportunidad de compartir tiempo juntos.
Pablo tampoco ha querido opinar del acuerdo al que han llegado sus padres tras el divorcio. “No sé”, ha respondido por el coche que la infanta habría regalado a Iñaki.
Más noticias: