Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje de Irene Urdangarin seria con la mano en el cuello mirando a un lado, la infanta Cristina seria y unas exclamaciones
CORAZÓN

Crece la preocupación por Irene Urdangarin: la infanta Cristina no sabe cómo ayudarla

La Infanta Cristina está cada vez más intranquila con el futuro de su hija Irene Urdangarin desde su vuelta a España

Irene Urdangarin acaba de terminar el voluntariado que empezó en enero en Camboya. Ahora se encuentra en un momento de no saber qué hacer. De momento, ha regresado a España para volver con su familia y se ha instalado en la vivienda de su abuela, la reina Sofía. 

La vuelta de Irene a Madrid es algo que alegra a su madre, pero también lo lleva con cierta preocupación. La Infanta Cristina teme por los inciertos planes de futuro que tiene su hija.

La Infanta Cristina está preocupada por el futuro de Irene Urdangarin

En un principio, tras la graduación, debería haber entrado en una prestigiosa escuela de hostelería en Lausana, Suiza. Un plan meditado con anterioridad y que era del agrado de la Infanta Cristina, ya que estaría cerca de Ginebra, donde ella reside.

Finalmente, las cosas no salieron como estaban planeadas. Irene Urdangarin no consiguió aprobar el examen de acceso a la universidad, por lo que su deseo de vivir en Suiza se ha desvanecido.

La intranquilidad de la Infanta Cristina comenzó el año pasado, cuando hija decidió tomarse un año sabático. Es una decisión que no compartía, pero al tratarse de un voluntariado internacional lo empezó a ver con mejores ojos. 

Montaje con el rostro de Irene Urdangarin seria y la Infanta Elena sonriendo

A su vuelta a España, Irene Urdangarin se ha alojado en la vivienda de su abuela. Un hogar en el que ya ha compartido una noche junto a su prima, Victoria Federica.

Ahí reside uno de los aspectos que más inquieta a la Infanta Cristina. No quiere que su hija siga los pasos de su prima, ya que eso lleva a dejar los estudios para convertirse en influencer.

Por el momento, ha aprovechado su vuelta a Madrid para retomar las clases de la autoescuela. Unas lecciones que empezó hace antes de marcharse a Camboya y que ha dejado paralizadas todos estos meses. 

Ya ha pasado la fase teórica, como ya hizo su hermano Miguel. Ahora le falta culminar la fase práctica para poder empezar a conducir.

Irene Urdangarin aún no tiene muy claro qué camino coger en sus estudios. Lo último que se ha comentado es la posibilidad de intentar acceder a alguna universidad de Reino Unido. Tiene intención de estudiar algo vinculado a los eventos y los negocios.

La relación entre Irene Urdangarin y Juan de Urquijo

No sabemos si una de las razones por la que Irene ha vuelto a España es para reencontrarse con Juan de Urquijo.

Hace unos meses, la revista ¡Hola! adelantó la estrecha relación que mantienen los jóvenes. Sin embargo, hace tiempo que no se tenían noticias de ellos.

El pasado miércoles volvieron a verse después de cinco meses sin poder hacerlo. Según ¡Hola!, fuentes cercanas a Irene han afirmado que "no son novios, pero tienen una relación muy especial y estaban deseando compartir tiempo juntos".

Imagen de Irene Urdangarin junto a Juan Urquijo paseando juntos por la calle de Madrid

Esta amistad viene de lejos, ya que se conocen desde que eran pequeños. Sin embargo, desde hace unos meses tienen algo más de cercanía.

Se les ha visto en varias ocasiones hacer planes por las calles de Madrid. Desde paseos hasta visitas al safari de la ciudad.

Al principio se comentó que habría sido Victoria Federica la que les habría presentado. Sin embargo, parece ser que han podido ser sus propios hermanos los que lo habrían hecho.

➡️ Corazón

Más noticias: