La infanta Cristina tiene un problema con Irene Urdangarin que no consigue solucionar
La infanta Cristina está bastante preocupada por el futuro de su hija, Irene Urdangarin, y las decisiones que ha tomado
La infanta Cristina estaría muy preocupada por el futuro de su hija, Irene Urdangarin. Y es que, según comentan varios medios, las decisiones que ha ido tomando la joven no son del agrado de su madre.
Después de terminar los estudios, Irene Urdangarin se ha visto bastante perdida y sin saber muy bien qué camino tomar. Justo por este motivo, la joven optaba por tomarse un año sabático. Una decisión que la llevó a marcharse a Camboya, lugar donde ha estado ejerciendo un voluntariado durante estos últimos meses.
Pero, ahora que ha vuelto, las incógnitas sobre el futuro de la joven vuelven a estar sobre la mesa. ¿Qué hará a partir de ahora Irene Urdangarin?
Según comentan diversos medios, la hija menor de la infanta Cristina tenía intención de formarse en hostelería en una prestigiosa escuela en Ginebra. Sin embargo, parece que ya ha desechado esa idea por completo. Es más, ahora vive en Madrid y planea sacarse el carnet de conducir, además de pasar tiempo con su novio Juan Urquijo.
El problema de la infanta Cristina con Irene Urdangarin
Una situación que no es del agrado de la infanta Cristina, a quien le gustaría que su hija tuviese las cosas un poco más claras. Además, desde Lecturas apuntan a que la relación entre madre e hija no sería tan idílica como han pretendido hacernos creer ni muchos menos. Y es que tras haber convivido solas en Suiza durante los últimos años, habrían vivido varios momentos de tensión.
Sobre todo, porque ambas chocan en lo referente a lo que esperan o planean de cara al futuro. Es más, aseguran que Irene Urdangarin nunca ha dudado a la hora de plantarle cara a su madre para imponer su opinión.
Además, parece que la joven estaría decidida a abandonar Suiza cuanto antes y emprender un nuevo camino muy lejos de la familia real. Es más, destacan que cuando Irene quiso tomarse un año sabático, la infanta Cristina se enfadó bastante.
Justo por eso, consideró que la mejor opción para ella era marcharse a hacer un voluntariado y vivir así otras experiencias. El mismo camino que también tomó en su momento Juan Urdangarin y que le abrió los ojos a lo que pasa realmente en el mundo.
Un año sabático tras el cual Irene prometió a su madre que estudiaría. ¿Cumplirá su promesa?
El mayor problema que la infanta parece tener con su hija es que la joven no tiene mucho interés en los estudios.
“En los últimos meses, ha habido algún que otro desencuentro por este tema. Cristina siempre ha querido transmitir a su hija la importancia de tener una formación académica”, aseguran.
Algo, que podría cambiar ahora que Irene planea marcharse a Inglaterra, donde tendría intención de estudiar organización de eventos.
Más noticias: