Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Irene Urdangarin acompaña de Cristina Urdangarin

ACTUALIDAD

Esta es la gran preocupación de la infanta Cristina con su hija Irene Urdangarin

Si algo ha caracterizado siempre a los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ha sido su discreción


Hace unos días Irene Urdangarin acaparaba los focos. A sus 18 años, se convirtió en noticia al conocer su ilusión con Juan Urquijo, de 25 años. Hasta ese momento, a la hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no se le conocía ningún romance ni había ocupado titulares por este tema. Sin embargo, se ha conocido que está ilusionada con el hermano de Teresa Urquijo, la reciente mujer del alcalde de Madrid.

Sin embargo, no es esto lo que más preocupa. La preocupación de la Infanta Cristina viene dada por la posibilidad de que su hija Irene Urdangarin siga los pasos de Victoria Federica. Si bien hace unos años, Victoria mantenía una discreción notable y se centraba en sus estudios. Todo cambió cuando decidió dejarlos para enfocarse en su carrera como influencer, lo que la llevó a protagonizar episodios polémicos y recibir críticas por su actitud.

Ambas primas mantienen una buena relación. Considerando que las jóvenes de la edad de Irene suelen ver en las redes sociales una oportunidad para convertirse en influencer y exponerse al mundo público. La infanta Cristina estaría preocupada de que su hija siga un camino similar. Este temor se intensificaría aún más si Irene comienza a aparecer en portadas y a ganar notoriedad.

Irene Urdangarin acompaña de Iñaki Urdangarin y Victoria Federica

Para la infanta Cristina, como para la Casa Real, lo ideal es encontrar un equilibrio. Permitir que su hija explore su potencial en las redes sociales y asegurarse de que no descuide sus estudios ni se exponga de manera negativa. La vida pública puede ser desafiante, y la infanta desea proteger a Irene mientras esta navega por estas aguas inciertas.

Irene Urdangarin y Claire Liebaert Courtois saliendo del hotel el día de la graduación de Irene,

De hecho, la relación entre ambas es tan buena que Victoria Federica ejerció de Celestina de la pareja. Irene Urdangarin y Juan Urquijo se conocen desde que son niños debido a la vinculación de sus familias, tal y como informa 'Lecturas'.

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: