Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de primer plano de Ainhoa Armentia e Irene Urdangarin; ambas aparecen andando por la calle y con sembrante serio

CORAZÓN

Así llamaría Irene Urdangarin a Ainhoa Armentia cuando cree que nadie le escucha

La hija de Iñaki Urdangarin se ha tomado un año sabático, pero sigue estando en el centro de la noticia


Irene Urdangarin considera que Ainhoa Armentia es la responsable de los problemas que la infanta Cristina ha tenido últimamente. Esa es la razón por la que no quieres saber nada de ella: se niega a conocerla y no quiere firmar la paz. Lo peor de todo es que alguien ha filtrado cómo se refiere a la administrativa en privado, así que ahora hay una nueva polémica.

La vida de Irene Urdangarin cambió en enero de 2022, cuando se publicaron unas fotos de su padre con Ainhoa Armentia. Iñaki estuvo un tiempo distanciado de su hija, pero se esforzó mucho para recuperar la relación que tenía con ella. Diversas fuentes aseguran que solucionaron sus diferencias, aunque Irene dejó claro que nunca aceptaría a Armentia.

Montaje con los rostros de Ainhoa Armentia y Irene Urdangarín

En las últimas horas alguien ha filtrado en el diario El Nacional que Irene vuelve a estar molesta con Iñaki Urdangarin. Este conflicto ha repercutido en Ainhoa, a quien llamaría "muerta de hambre". Estas palabras demuestran cuáles son los verdaderos sentimientos de la joven, quien ha estado verdaderamente preocupada por el estado de ánimo de la Infanta Cristina.

"Irene Urdangarin habla muy mal a su padre, le insulta y llama a Ainhoa Armentia muerta de hambre", explican en el citado medio. Hay que recordar que la sobrina de Felipe VI se encuentra en Camboya, donde está realizando un voluntariado. Sin embargo, su nombre suena cada vez con más fuerza en España porque poco a poco sus secretos están viendo la luz.

El lado más polémico de Irene Urdangarin

La presencia de Ainhoa Armentia ha convertido a los hijos de Iñaki Urdangarin en estrellas mediáticas. Algunos, como por ejemplo Pablo, han sabido aprovechar las circunstancias y han ganado mucho peso. Pero otros, como Irene, han salido perdiendo porque ya no tienen escapatoria y la gente está deseando conocerlo todo.

Iñaki Urdangarin con chaqueta gris y gorro y juntos negros junto a Ainhoa Armentia con chaqueta rosa y gorra y guantes negros corriendo

En un primer momento Irene disfrutaba de una reputación excelente. Decían que era una niña estudiosa, responsable y que quería estar apartada de los focos, pero no es así. Hace unas semanas una conocida revista aseguró que la hija de Iñaki Urdangarin protagonizó un incidente en un restaurante de Madrid.

"No sabéis quiénes somos nosotros", dijeron los amigos de Irene a un camarero. Querían disfrutar de un trato de favor por estar al lado de la sobrina del rey.

Ainhoa Armentia con rostro sonriente caminando por Vitoria el día 15 de marzo de 2023

No obstante, en el terreno público Irene no ha cometido ningún error y siempre ha tratado con educación a la prensa. Ha optado por ser prudente, aunque la infanta Cristina cree que terminará siguiendo los pasos de Victoria Federica, por eso no quiere que pasen tanto tiempo juntas. Hay que señalar que Victoria Federica ha decidido ser un personaje de televisión y concursar en El Desafío, programa producido por Pablo Motos.

➡️ Corazón

Más noticias: