Logo edatv.news

Cándido Casares

Imagen del redactor Cándido Casares
e-mail icon
linkedin icon
x icon

Cándido Casares es un periodista nacido en Málaga en 1996. Se licenció en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Comenzó su carrera profesional en la plataforma digital de noticias deportivas BeSoccer como redactor de noticias.

Sin embargo, su pasión por el mundo de la prensa rosa lo ha llevado a convertirse en un gran redactor de contenidos del mundo del corazón. Además, es un gran seguidor de los programas de televisión: Y ahora Sonsoles, Vamos a Ver, TardeAR y El Hormiguero entre muchos otros. Por otro lado, también está al día de todo lo que ocurre en la Familia Real.

Actualmente, se une al equipo de EDATV News para que no te pierdas ningún cotilleo de los famosos de nuestro país.

Montaje de fotos de primer plano de Mercedes Bernal con expresión seria junto a una imagen en blanco y negro de una pareja, formada por Anabel Pantoja y su pareja, abrazando a un bebé, su hija Alma, con un símbolo de exclamación rojo al lado.
Sara Molina con expresión seria y un emoji sorprendido sobre su rostro, junto al texto "La Promesa".
Jorge Javier Vázquez con expresión seria y un gráfico de explosión en el fondo.
Ivonne Reyes sonriendo con un fondo nocturno y luces brillantes.
Montaje de fotos de primer plano de Nagore Robles y Sandra Barneda, ambas con rostro sonriente y con un fondo difuminado.
Anabel Pantoja sonriente con un peinado recogido y David Rodríguez con barba en un fondo de plantas, con un emoji de sorpresa entre ellos.
Montaje de fotos de primer plano de Victoria Federica con rostro serio, mientras que en un círculo rojo se muestra a Roberto Leal hablando en un fondo de plató que pertenece al programa 'El Desafío'.
Elisa Mouliaá de cabello oscuro sonríe mientras en un círculo rojo aparece Belén Esteban rubia con expresión seria sobre un fondo de billetes desenfocados.
Feliciano López con cabello rizado y barba frente a un fondo rojo con el texto "El Desafío".
Primer plano de Chayo Mohedano con expresión sorprendida, acompañada de un emoji de cara asombrada y un gráfico de explosión sobre un fondo morado.