Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de ataque con machete en Canarias

ACTUALIDAD

Vean cómo un hombre lanza un machetazo a otro en Canarias

De acuerdo con los datos que proporciona el propio vídeo, podemos saber que la pelea ocurrió el 11 de abril

Vean cómo un hombre lanza un machetazo a otro en Canarias

En las redes sociales se ha difundido un vídeo grabado por una cámara de seguridad en la que se ve una pelea entre tres hombres. 

De acuerdo con la información que se ha difundido en las plataformas digitales, el hecho tuvo lugar en Islas Canarias. 

El motivo del enfrentamiento entre los tres involucrados, es desconocido. Sin embargo, la violencia con la que se confrontaron quedó capturada en imágenes. 

De acuerdo con los datos que proporciona el propio vídeo, podemos saber que la pelea ocurrió el 11 de abril, hace tan solo cinco días. 

En el vídeo se ve cómo los hombres corren hacia la casa donde estaba la cámara de seguridad, a la vez que uno de ellos va lanzando machetazos a otro.

Graban un reportaje sobre la inmigración en Suecia y ocurre esto

Varios usuarios de las redes sociales han difundido un vídeo en el que se aprecia a dos personas, periodistas, que se trasladaron hasta Suecia con la finalidad de grabar un documental para dejar ver a su audiencia los beneficios del multiculturalismo. Sin embargo, no tenían idea de lo que ocurriría minutos después de iniciar a filmar.

Como era de esperar, las reacciones en masa en las redes sociales no se han hecho esperar. Han sido cientos de usuarios que han clamado contra el vídeo viral. 

Lo cierto es que ahora son muchos los que ven en este vídeo un reflejo de los que está ocurriendo en las calles. Muchos españoles temen que, si no es demasiado tarde, que se puede replicar en España. 

Estos son los alarmantes datos de inmigración en Canarias

España se ha convertido en el país de la Unión Europea donde más está creciendo la inmigración irregular. Esto se desprende del último informe de la Agencia Europea para el Control de Fronteras (Frontex) correspondiente al primer trimestre del año.

Las conclusiones provisionales indican que las llegadas de inmigrantes a Europa han disminuido. Concretamente en un 12% debido a la notable reducción de los flujos a través del Mediterráneo Central (con destino a Italia o Malta). Mientras, la ruta desde África occidental, que culmina en las Islas Canarias, ha experimentado un aumento significativo del 510% en comparación con el año anterior. De manera similar, la ruta del Mediterráneo oriental ha registrado un incremento del 109%.

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: