Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Un delincuente roba en un Lidl en Francia y amenaza con una piedra al empleado

ACTUALIDAD

Un delincuente roba en un Lidl en Francia y amenaza con una piedra al empleado

Los hechos se han producido concretamente en Briey cuando un joven ha salido por la puerta del supermercado


Brutales imágenes del enfrentamiento entre un empleado del Lidl y un delincuente. Los hechos se han producido en Francia después de que un hombre haya robado en el supermercado. 

Tras haber cometido el delito, uno de los empleados, que va grabando con su móvil, capta el momento en el que intercepta al ladrón. Mientras le pregunta si ha pagado, el joven coge una piedra del suelo y comienza a amenazar al trabajador. 

En ese momento el ladrón comienza a huir despavorido ocultando su rostro con una capucha. Estas imágenes se han viralizado a gran velocidad con un claro mensaje de inquietud por ver cómo es cada vez más frecuente este tipo de hechos.

Las redes sociales se han convertido en el canal que la gente de a pie tiene para hacer denuncias. Vídeos impensables han sido publicados, situaciones bochornosas y escalofriantes. Pero en esta oportunidad, os dejamos el vídeo de una escena que no debería vivir ninguna mujer. 

El vídeo fue grabado en el transporte público. De acuerdo con la información que han publicado en las redes sociales, una mujer estaba siendo acosada por un hombre, presuntamente africano, mientras viajaba en un autobús. 

En las imágenes se ve claramente lo sucedido. Sentado justo al lado de la ventana, y con una persona al lado, el hombre no dudó en sacar su pene. Así como os contamos. 

El sujeto, con mucha facilidad, dejó ver sus genitales a la mujer que tenía delante. Mientras tanto, este estaba siendo grabado. 

Una escena que, de no ser capturada en vídeo, es muy difícil de creer para muchos.

Este vídeo, protagonizado también por una persona negra se ha publicado por muchos usuarios en Twitter y otras redes denunciando que "siempre sean los mismos".

➡️ Internacional ➡️ Actualidad

Más noticias: