Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
La escalofriante muerte de la influencer Inessa Polenko mientras se hacía un selfie

ACTUALIDAD

La escalofriante muerte de la influencer Inessa Polenko mientras se hacía un selfie

La joven de 39 años saltó la barrera de seguridad para conseguir la foto perfecta cuando se resbaló y cayó 50 metros

Trágica muerte en Georgia. La conocida influencer rusa Inessa Polenko, muy popular en las redes por su contenido centrado en sus viajes por el mundo ha fallecido en Estado Unidos. Mientras intentaba capturar un selfie en un mirador del pueblo de Gargy, la joven de 39 años saltó la barrera de seguridad para conseguir la foto perfecta. Sin embargo, resbaló mientras posaba y cayó desde una altura de 50 metros.

A pesar de que un amigo que estaba con ella llamó inmediatamente a los servicios de emergencia, Inessa Polenko no pudo superar las graves heridas provocadas por la caída. Las ambulancias llegaron rápidamente, pero lamentablemente, la influencer falleció poco después de llegar al hospital. Las cámaras de seguridad en el mirador captaron los últimos momentos de su vida, mostrando cómo perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Este trágico incidente nos recuerda la importancia de respetar las señales de seguridad y ser conscientes de los riesgos al buscar la foto perfecta para nuestras redes sociales. La búsqueda de la imagen ideal no debe poner en peligro nuestras vidas ni las de quienes nos rodean.


La influencer, que contaba con más de 8.500 seguidores en sus redes sociales, compartía su viaje por el sureste de Estados Unidos a través de su perfil de Instagram. Con el objetivo de conseguir la mejor fotografía posible, la influencer decidió traspasar una barrera de seguridad que advertía del peligro de la zona.

Lo cierto es que Estados Unidos se ha convertido en un lugar donde las muertes por buscar el selfie perfecto han aumentado exponencialmente. Un estudio de la Fundación iO, especializada en Medicina Tropical y del Viajero, ha revelado que en Estados Unidos,  la principal razón son las caídas con altura. En concreto ya suponen casi el 50% de los casos, seguidas por los accidentes de tráfico (28,4%) y los ahogamientos (13,5%). 

➡️ Internacional ➡️ Actualidad

Más noticias: