Vuelve a Lidl el juguete más buscado en Navidad: corre que vuela
La cadena alemana sorprende una vez más a los más pequeños con la opción que arrasó en ventas las pasadas navidades
En Lidl ya lo tienen todo preparado para Navidad. Con las fiestas cada vez más cerca, la cadena alemana empieza a incluir en su catálogo algunos juguetes capaces de sorprender a los más pequeños.
En este caso, el supermercado ha rebajado a la mitad el top ventas del pasado año. Se trata de una solución de Lidl que conquista por su carácter realista, así como por ser capaz de ofrecer horas y horas de diversión.
Esta es la opción de Lidl que todos piden en Navidad
La cocina gourmet de Lidl es una opción perfecta para aquellos que buscan un regalo educativo, divertido y de gran calidad. Esta opción permite que los niños y niñas jueguen a ser chefs y estimula su creatividad, habilidades motoras y les brinda la oportunidad de experimentar el mundo de la cocina.
Una de las características más destacadas de esta cocina de Lidl es su diseño detallado y realista. Este modelo ha sido pensado para asemejarse a una cocina de verdad. Por ello, cuenta con elementos como fogones, horno, microondas, campana extractora e incluso un fregadero, lo que hace que los niños se sientan como auténticos chefs en su propia cocina.
El acabado de esta cocina de Lidl es estéticamente atractivo y además cuenta con detalles y colores neutros que encajan en cualquier espacio del hogar. Esto permite que el juguete sea parte de la decoración sin desentonar.
Esta cocina de Lidl fomenta la creatividad por muy poco
La cocina de juguete de Lidl no es una más. Se trata de una opción educativa que contribuye al desarrollo de múltiples habilidades en los niños. Al imitar las actividades que ven realizar a sus padres en la cocina, los pequeños comienzan a desarrollar habilidades de planificación, organización y trabajo en equipo si juegan con otros niños.
Además, esta opción de Lidl viene equipada con diversos accesorios que enriquecen la experiencia de juego. Algunos de estos accesorios incluyen utensilios de cocina, cacerolas, sartenes y alimentos que simulan ingredientes y platos. Esto permite que los niños disfruten de una experiencia de juego aún más realista y puedan preparar sus propias recetas imaginarias.
Por otro lado, esta cocina también triunfa por su precio. En la actualidad, la puedes conseguir en Lidl por tan solo 59,99 euros. Antes costaba 119,99, por lo que tiene un descuento del 50% que no querrás desaprovechar estas fiestas.
Más noticias: