Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Persona comprado aceite en un supermercado

SOCIEDAD

El supermercado en el que puedes comprar aceite de oliva virgen extra a 7 € el litro

El aceite de oliva sigue siendo un producto bastante caro, así que este tipo de ofertas son muy interesantes


Hay un establecimiento que nos da la opción de conseguir el aceite de oliva a un precio realmente atractivo. No se trata de una oferta como tal, pero sí de un truco que nos va a permitir ahorrarnos bastante dinero. Y es que la posibilidad que nos ofrece Alcampo es realmente interesante

Gracias a Alcampo podemos encontrar una forma muy económica de conseguir aceite de oliva. Concretamente, la promoción hace que consigamos un aceite de oliva virgen extra por 7 euros el litro, de hecho, por algo menos. Alcampo ofrece un precio realmente bueno, teniendo en cuenta que en los últimos años ha pasado a costar casi el triple.

Alcampo tiene un truco para comprar aceite barato

La garrafa de aceite que puedes conseguir a un precio realmente económico es la de aceite de oliva virgen extra de la marca Fruto del Sur. Actualmente, la garrafa de 5 litros más barata de Alcampo.

Cuesta, sin ningún descuento, 48,99 euros. Es decir, 9,80 euros por litro. Pero hay una forma de que el precio baje a menos de 7 euros.

Captura de una imagen de la web de Alcampo con el aceite de 5 litros de la marca Fruto del Sur

Y es gracias a una promoción que tiene vigente Alcampo para los clientes que hacen una compra online por primera vez. Por esto reciben un descuento directo de 30 euros en su carro, aunque con condiciones. Y es que para poder conseguirlo, deberás hacer una gasto mínimo de 90 euros.

Por eso, el descuento tiene truco. Si juntamos dos garrafas de este aceite, teniendo en cuenta el precio al que nos sale, es donde vemos el descuento. Aun así, si no te interesa, también puedes combinar una garrafa de aceite con otros productos hasta llegar a este importe mínimo que marca Alcampo.

Pero hagamos el cálculo comprando dos garrafas. Las dos garrafas costarían 97,98. Con el descuento de los 30 euros el precio de las dos juntas sería de 67,98, es decir, 33,99 euros por garrafa. Esto implica que el litro acabaría saliendo a 6,8 euros.

El descuento de Alcampo que se consigue fácilmente

No necesitas más que cumplir con los requisitos que te hemos mencionado en el anterior apartado para comprar el aceite más barato. Además, si ya has utilizado tu cuenta para hacer la compra online, puede que haya alguien de tu entorno que todavía no lo haya hecho. Eso sí, solo tienes hasta el 29 de este mes para poder disfrutar del descuento que te ofrece Alcampo.

Conseguirlo es tan sencillo como, una vez que tengas toda la compra en tu carro, introducir el código 'bienvenida30' en el espacio correspondiente. Ahí ya podrás ver cómo se hace el descuento automáticamente. Además, con la comodidad de recibir la compra de Alcampo en tu casa.

En este caso, aquellas personas que hagan la compra de manera presencial no podrán aprovecharse de la promoción. Son muchas las cadenas que, como Alcampo, buscan potenciar la venta online. Para ello, encontramos promociones de este tipo muy a menudo.

Precios y ofertas actualizados el día 22/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y EDATV no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Sociedad

Más noticias: