Lidl tiene el plato asiático perfecto para el verano: es muy barato
El supermercado acaba de lanzar una novedad que ya ha conquistado por su exquisito sabor y buen precio
Lidl es conocida por su amplia variedad de productos a precios competitivos. En esta ocasión, ha lanzado una nueva línea de productos asiáticos que promete revolucionar tus momentos al aire libre.
Esta novedad no solo es práctica, sino que también te permitirá disfrutar de sabores exóticos sin complicaciones. Además, lo tendrás listo en tan solo unos minutos para disfrutarlo cuando te apetezca.
Este es el nuevo plato asiático de Lidl que sorprende
Si algo tienen claro en Lidl es la necesidad de sorprender siempre con productos innovadores y deliciosos. Ahora, el supermercado ha incorporado en su catálogo el ramen congelado Spicy Beef Ramen, una opción que no te dejará indiferente.
El Spicy Beef Ramen de Lidl destaca, además de por su sabor, también por su precio. El envase incluye una ración de la famosa sopa con fideos, carne y verduras. Está disponible por tan solo 2,99 euros.
Si hablamos de sus valores nutricionales, no llega a las 80 kcal por 100 gramos. Además, aporta 5,5 gramos de proteína y 1,13 gramos de sal. Sin duda, la opción ideal para disfrutar de una buena comida este verano.
Opiniones de quienes ya han probado el nuevo ramen de Lidl
La diversidad de productos de Lidl asegura que haya algo para todos los gustos. Así, se consigue que cada comida al aire libre sea una experiencia única y deliciosa. Es lo que sucede con este ramen.
Como no puede ser de otro modo, quienes lo han probado lanzan diversas opiniones. Sin embargo, en general todas ellas son positivas, pues Lidl ofrece la posibilidad de preparar un plato diferente en minutos.
Una de las principales ventajas de comprar en Lidl es la excelente relación calidad-precio de sus productos. Este Spicy Beef Ramen lo demuestra con su bajo precio, de 2,99 euros. Es decir, puedes disfrutar de una comida deliciosa y exótica sin tener que gastar una fortuna.
Un plato sabroso y de fácil preparación
Este ramen de Lidl se vende bajo la marca Vitasia. Esta es la marca que usan desde el supermercado para ofrecer sus productos asiáticos de marca blanca y económica.
En cuanto a su preparación, es también muy sencilla. Solo tienes que sacarlo del congelador y después mezclarlo con agua o con caldo de pollo. Esta segunda opción le añadirá un extra de sabor.
Esta facilidad es especialmente útil cuando estás al aire libre y no tienes acceso a una cocina completa. Con este producto de Lidl, puedes disfrutar de una comida rápida y sabrosa sin complicaciones.
Más noticias: