Lidl tiene esta preciosa cajita para que no quede un cable suelto
Una solución definitiva para el desorden que dejan los enchufes en los rincones de casa por menos de 7 euros
Al principio siempre pensamos que no van a molestarnos. Pero, de repente, el suelo comienza a llenársenos de cables y, lo que parecía una habitación recogida se convierte en un pequeño desastre. Lidl tiene la mejor solución.
No es agradable a la vista ni tampoco es práctico. Un rincón lleno de enchufes dificulta la eficiencia en el trabajo y, lo que es más importante, la limpieza, que se hace más tediosa.
Cuando nos enfrentamos a un espacio de trabajo lleno de cables desordenados, lo mejor es buscar una solución eficaz. Un escritorio abarrotado con numerosos enchufes, no es un lugar para trabajar a gusto.
Hoy te enseñamos la última propuesta de Lidl para mantenerlo todo bien ordenado. Un remedio rápido y muy muy barato, a un desorden que, queramos o no, se hace inevitable.
Orden, estética y eficacia en el espacio de trabajo
Podrás haber probado mil formas de solucionar este problema. Como, por ejemplo, atar todos los cables entre sí o esconder las regletas con los enchufes bajo la mesa o algún rincón. Pero no es ni suficiente, ni eficaz.
Lo ideal es encontrar una caja organizadora que permita ordenarlos de manera precisa y estética. Este enrollacables de Lidl llega para resolverlo.
No solo se ocupa de problemas de diseño, sino también de mejorar el cuidado, la seguridad y la protección de los cables. Colocando la caja cerca de la mesa de trabajo, la mesita de noche o el escritorio.
Un remedio tan práctico como decorativo que, incluso, querrás tener a la vista. Su diseño es atractivo y encaja en cualquier espacio, sea del estilo que sea.
Con una tapa extraíble y forma ovalada, esta caja organizadora es versátil y minimalista. Ideal para ocultar enchufes, cables y regletas que afectan la estética y funcionalidad del espacio de trabajo.
Su diseño ligero y manejable, está fabricada en plástico y cuenta con aberturas en la tapa y laterales. A través de ellas pasan los cables, que quedan protegidos frente al polvo, los posibles tropiezos y la suciedad.
Esta caja, diseñada exclusivamente para uso en interiores, está disponible en blanco o negro por solo 6,99 euros en Lidl. Nada más que el gesto de salir de casa y volver con el remedio para poder trabajar como te mereces.
Precios y las ofertas actualizados el día 06/06/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y EDATV no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: