Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Lidl grande, de extrarradio, con paredes acristaladas por la parte de la tienda y, a la izquierda, la entrada al parking subterráneo con pared de hormigón.
SOCIEDAD

Lidl quiere que las siestas del verano sean al aire libre y ha rebajado este producto

Este mueble para la terraza es mucho más de lo que habíamos imaginado soñar y ahora está rebajado en Lidl

¿Te imaginas tener la comodidad del salón en el exterior de tu casa? Basta de imaginar. Lidl ha sacado un mueble que se va a convertir en el rey del verano. 

El verano está en Lidl, no importa qué mes sea: hace calor y hay que disfrutarlo. Es hora de preparar nuestra terraza o jardín para gozar del buen tiempo como merecemos.

La novedad de Lidl para la terraza a la que no vas a poder resistirte

Este artículo de Lidl es una clara demostración de que las normas están para saltárselas. Pues, si dicen que un jardín no es lugar para dormir como Dios manda, se equivocan.

Nos encontramos en la semana de descuentos en artículos de jardín de Lidl y este mueble está prácticamente a la mitad de su precio original. 

El sofá cama de madera Sol Garden ya está poniendo los ojos brillosos a muchísimos clientes y corriendo camino de las casas de muchos otros.

Sofá cama de madera con cojines grises en un jardín. En la parte superior izquierda, mismo sofá abierto en un rectángulo rojo.

Un sofá cama práctico, cómodo y bonito para completar la decoración de cualquier exterior. Un sofá que, junto a un buen toldo, puede regalarnos las mejores ratos de descanso del verano.

El sofá cama de Lidl es perfecto para casi todos los espacios

El sofá cama para exteriores de Lidl está hecho de madera de alta calidad. E incluye un juego de almohadas para que puedas echarte en él nada más recibirlo.

Sus medidas son de 75 x 140 centímetros, por lo que es un sofá que cabe en la mayoría de los espacios. Y, así, en los meses de invierno y otoño, podrás usarlo dentro de casa.

Este sofá, que parece de Ikea pero es de Lidl, tiene un diseño sencillo y moderno que se adapta a cualquier estilo. Y, con un solo movimiento se convierte en una cómoda cama de dos plazas.

Ha pasado de valer 400, a 259,99 €. Por lo que es ahora o nunca el momento de llevarte el compañero definitivo para que pases los días de más calor del año al placer del fresquito.

Precios y ofertas actualizados el día 06/06/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y EDATV no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Consumo ➡️ Sociedad

Más noticias: